lunes, 20 de septiembre de 2010

DENTRO DEL ARTE(Col.468)www.laverdadelahistoria.blogspot.com




Los Rosario harán rueda de prensa….
Tenía mucho tiempo que no recibía una invitación de Los Hermanos Rosario. Me considero un familiar más de Luís, Tony y Rafa Rosario. Ha sido ésta una de mis orquestas favoritas. Sobre todo para bailar. En la invitación Los Rosario invitan a compartir detalles de su nuevo proyecto. La rueda de prensa será mañana martes en Hard Rock Cafè a partir de las 7 de la noche.

Richard Camacho harà rueda de prensa…..

Richard Camacho (el pequeño de la bachata) convoca también a una interesante rueda de prensa que ha de celebrarse el próximo miércoles 29 de este mes en la discoteca Platinum de esta capital. Será para presentar sus credenciales y su disco que ya promueve en la radio nacional e internacional. Richard reside en Nueva York. Estará aquí tres o dos días antes del evento. Este joven artista tiene mucho que decirnos y nos alegrará estar presente en esa rueda de prensa. Estoy comprometido con el éxito de la misma. Ojalà que la prensa del espectáculo lo respalde pues se trata de una gran persona segùn me han dicho mis amigos que organizan la actividad del 29 de septiembre. Serà a las 7 de la noche.

Resultò extraño lo de Aguiló…
Motivado por Josè Antonio Aybar y mi enllave Pedro Araujo acudí el pasado viernes al programa “Todo Bien” que conduce Luís Manuel Aguiló. Sin embargo, me resultó extraño lo que allí sucedió. Sobre todo porque estaba de por medio mi buen amigo Josè Antonio Aybar quien me dejó dicho en mi oficina que no dejara de asistir. Pero, repito, me resultó raro aquello. Cuando llegamos Pedro Araujo, mi secretaria y yo, nadie saliò a recibirnos ya en el “estudio”. No estaba Aybar. Pero tampoco nadie del programa nos recibió. Luego llegò Napoleón Beras y tampoco nadie le prestó atención. Sólo estábamos nosotros tres como periodistas. Nos sentamos en una pequeña “grada” que es donde se sienta el público y ahí estuvimos hasta el final del “espacio”. Aguiló siguió conduciendo el programa sin darse por enterado que ahí estábamos nosotros tres. Luego, cuando iban a dar la ganadora, nos acercamos más y por igual Aguiló seguía ignorándonos hasta que finalmente termina el programa y es cuando él se percata que estamos ahí y en una forma muy inusual nos da el saludo y nos agradece nuestra presencia. Acudimos al programa pensando que íbamos a tener algún tipo de participación. Al parecer sòlo se nos convocó para que asistiéramos como público y darle cobertura a lo que allí iba a suceder. Tampoco recibimos una llamadita de Aybar para informarnos que había pasado que ni él que nos invitó estuvo por allí. Sinceramente, no entendimos lo que pasó. Aguiló no fue el mismo hombre simpático con la prensa y apenas nos saludó. Y no es ganas de joder pero es la verdad de la historia.

Clary Soto harà rueda de prensa….
La linda bachatera Clary Soto también se prepara para presentarse ante la prensa. Es posible que sea ante de irse de gira promocional a Holanda. Si no sucede antes, entonces a su regreso se estará presentando para la prensa en el mes de diciembre. Y en enero del próximo año arrancará la promoción de nuevo disco que promoverá en la radio nacional internacional. El tema se llama “Quédate con él” pero falta la autorización de quien lo compuso para promoverlo. Clary en su rueda de prensa, presentará un vídeo del mismo, tocará algunos temas y presentará su página Web Clary Soto.com.

DE LAS COSAS QUE PASAN.-Clary Soto sigue llenando todos los lugares donde está “fija” cada semana. Los dueños y administradores de los negocios donde se presenta jueves, viernes y sábado están impactados con esta joven y bonita bachatera…Lìa, Isabel y Arleny llegaron a la final del programa “Todo Bien” de Luís Manuel Aguiló….Ganò la competencia Isabel…..Luís Miguel hace poco dio unas declaraciones sinvergüenzas e irresponsables…..Mientras que Julio Iglesias se engrandece al decir que cantó mal en los primeros años de su carrera artística y que ahora es que sabe cantar porque sabe manejar el diagframa al momento de cantar…Lo mismo también me dijo una vez en el Show del Mediodía Anthony Ríos y me llenè de asombro cuando señaló que en los primeros años cantaba mal y que ahora sí sabe cantar porque sabe manejar el diagrama…..Pero otro que me hizo un comentario parecido fue Ninì Caffaro y también me llenè asombro…Estos últimas son artistas responsables y autocrìticos pero lo de Luís Miguel es una charlatanería y muy irrespetuoso hacia sus fans……Pero bueno….se trata de El Sol de México……Reynaldo Disla, el Paparazzi no se pierde esta columna….En varias ocasiones me ha llamado la atención para que escriba diariamente esta columna…..HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARÀNDULA.

No hay comentarios: