jueves, 2 de septiembre de 2010

DENTRO DEL ARTE(Col.466)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com


Manuel Enrique: nueva promesa
Buenos días al Mundo
.-Antenoche estuvimos en Hard Rock Café. Fuimos invitados por Zoila Puello a un encuentro con la prensa que tendría Manuel Enrique. Se trata de un joven cantante que hace poco hizo su debut actuando junto a Héctor Acosta (El Torito). Allí mismo: en el templo del rock. En dicho encuentro lanzó su primer sencillo titulado “Quiero ser” y el video clip del mismo tema. La rueda de prensa contó con la maestría de ceremonias de Luis Alberto Aguiló quien es pariente del joven artista. Su tema “Quiero ser” contiene buenas letras, hace honor al amor de verdad, el que quiere ser, tal y como rezan sus letras “El aire que respiras el suelo donde caminas, la luz de tu mirada”. El tema será difundido en Puerto Rico y en Nueva York para próximamente completar la producción con otras canciones de la autoría de Manuel Enrique. “Me gusta escribir y me inspiro en cualquier cosa, no tiene que ser alguien o algo en específico”, dijo la nueva promesa del rock.


Sobre el video clip…
Cuenta con imágenes visualizadas al ritmo de canción, diferentes momentos cruciales en la corta carrera de Manuel Enrique. El joven cantante se observa en el estudio de grabación, en ensayos, cantando el tema, en su noche de presentación junta El Torito, entre otras tomas. Los arreglos de “Quiero ser” son del mismo Manuel Enrique junto a Julio Félix, la producción es de Yassel Núñez, la ingeniería de sonido del mismo Félix. Los músicos que participaron fueron además de Manuel a la guitarra, Kenny González, Adnor Cruz y Luis Felipe Cardona. Alberto Cabrera y Natanael Frías, fueron los encargados de hacer el video clip. Manuel Enrique se propone agotar una agenda de presentaciones en diversos colegios de la capital pro recaudación de fondos para obras benéficas.


Alberto Cortez concedió hoy entrevista
Al “Despertador”
El cantautor argentino Alberto Cortez quien estará mañana en el Teatro Nacional y luego en el Gran Teatro del Cibao fue entrevistado esta mañana por Marino Zapete y Evelyn Díaz. Cortez quien dijo que ha dejado de actuar en Cuba por no estar de acuerdo con algunas cosas que están sucediendo allí no se atrevió a opinar sobre una actitud que tuvo para con él en el escenario el cantautor Pablo Milanés. “Usted me perdona, que no le pueda responder esa pregunta, Pablo Milanés es un artista que yo admiro profundamente; es un poeta y no me gusta opinar sobre el estado de ánimo; es un asunto de ánimo que en algún momento alguien por algo circunstancial que suceda puede tener y yo soy muy respetuoso de él”, respondió el poeta y cantautor argentino.


DE LAS COSAS QUE PASAN…Alberto Cortez concedió hoy entrevista al Despertador….Geomar García tirando paqueticos en Hoy Mismo…..Omega sobresalió en el Festival Presidente de Música Latina…Juan Luis Guerra aseguró que grabará con Milly Quezada….Hay muchos cantantes cristianos hembras y varones……Ingrid Rosario quiere ser una cantante cristiana muy real…..Estará presentándose en el Palacio de los Deportes….Luis Martin Gómez cada vez más entregado a la literatura que definitivamente es una pasión….Juan Freddy Armando sigue fajado de campana a campana con la tertulia Jueves de la República en la sede de la secretaría de Cultura….Todavía no sabemos si ya fue juramentado José Virgilio Peña Suazo como nuevo vice ministro de la Cultura……Agustín Santana está que no se da por nada ni nadie luego de su producción televisiva con Mayury Reyna…..HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARÁNDULA.

No hay comentarios: