miércoles, 15 de septiembre de 2010

DENTRO DEL ARTE/Col. 467/www.laverdaddelahistoria.blogspot.com




Otro Paniagua en la bachata....

Buenos días al Mundo.-Sé de un familiar del bachatero Leonardo Paniagua. Lo conozco muy bien. Se trata de Oscar Paniagua. Tiene su propio proyecto musical. Ya ha hecho algunas que otras presentaciones de televisión en programas como Sábado de Corporán y Show del Mediodía. Y tiene también dos producciones discográficas muy buenas. En algunas canciones está cantando a dúo junto a Leonardo Paniagua, su tío. El otro, Esteban Mariano, es hermano de Oscar pero también sobrino del famoso y legendario bachatero. Lo cierto es, que Oscar Paniagua está en serio y ya ameniza fiestas bailables con su grupo. Antes de lanzarse, estuvo dedicado a trabajar para Leonardo y otros bachateros.
Jorge Bello, otra promesa del merengue....
Por ahí anda Jorge Bello. Se trata de un joven merenguero. Tiene una producción discográfica y con ella se quiera dar a conocer. Ha hecho programas de televisión y pueden saber más de él buscando sus vídeos en youtube. Luego le contaré de algunos planes que tiene pues quiere actuar para la prensa entre otras metas.
Luis Alberto Aguiló me invita.....
He recibido de mi amigo Luis Alberto Aguiló una gentil invitación para que esté presente en su programa especial del próximo viernes. Aguiló ha prometido dar a conocer quién ganará. La invitación no dice de qué se trata pero mi buen amigo José Antonio Aybar quien ha servido de intermediario para que asistamos al programa me dejó dicho en mi oficina -según me dijo mi asistente- que no puedo faltar. Me intriga la invitación pero espero complacer con mi presencia a mis dos buenos amigos Aguiló y Aybar. Así es que Dios mediante, estaré en¨Todo bien¨.
Clary concluye producción....
La joven y linda bachatera Clary Soto ha terminado su disco. Esta producción que inicialmente se llamó ¨Tú eres mi hombre¨ se llamará ahora probablemente ¨Quédate con él¨. Esto así porque la baladista Seilyn le gustó el tema ¨Tú eres mi hombre¨y decidió grabarlo y promoverlo pero en merengue. Clary lo dio a conocer, pero en bachata. La producción de Clary traerá 10 temas incluido un merengue. Bertico Rodríguez hubiese querido que Clary incluyera un popular merengue de Miriam Cruz. Seilyn, no sólo le pidió permiso a Clary sino que también le compró los derechos de autor al laureado premio Casandra el compositor Valerio de León.
La guerrita fría....
Todo parece indicar que en Acroarte se soltó el loco. Recientemente, Joseph Cáceres y don Máximo Jiménez /el grandote/.....se fueron al daca daca y todo, porque Máximo, quien es secretario general de Acroarte y Fausto Polanco ex presidente de Acroarte, dijeron en la Asamblea-según me contaron- que Héctor Acosta, el Torito, lo que hizo en Santiago no fue un espectáculo sino un concierto. Pero todos sabemos y eso está a la vista que se trató de un soberbio espectáculo porque reunía esas condiciones, ejemplo: coreagrafía, escenografía, luces, sonido, guión, dirección, producción e invitados artistas especiales. Si una producción como ésta que conlleva todos estos elementos, sobre todo, como dice el criterio de selección de Acroarte, y no es un espectáculo entonces habría que preguntarle a estos dos amigos qué se debe hacer para que un evento de esta naturaleza pueda ser considera un espectáculo. Por favor, no dejemos que los intereses del negocio, como Michael Miguel, nos vayan nublar el raciocinio.
Surge grupo de bachata pop....
La República Dominicana es una verdadera cantera de nuevos talentos. Pudiéramos señalar una lista infinita. Ejemplo: Clary Soto, Seilyn, LA fORI, Mayury, el Grupo Geo, República Negra, Yami Bonetti, Manuel Enrique, entre otros. Ahora bien, nos toca conocer un nuevo grupo que lleva por nombre EN LA MIRA integrado por Edwin, Gregory y Esmeilin. Tres jóvenes que prometen realizar un trabajo excelente en sus presentaciones. Reúnen condiciones de talento. Voces bien acopladas. Con un excelente afinamiento y otras cualidades que se irán revelando en la medida en que ellos oferten su trabajo a través de los mass media. Ponganle atención a esta triada de jóvenes. Están promoviendo en este momento un tema denominado Me engañaste de la autoría del ingeniero y compositor Marino Burgos. Adelante jóvenes, que ya están en la MIRA.
Finalmente, este grupo es promovido por Producciones Alpes, que dirige el periodista Pedro Araujo. Pueden comunicarse para más informaciones en el 809 9720737 y el 809 995 5057.
Pre Acuerdo con Evelio Herrera llegó hoy a su fin....
Precisamente hoy, 15 de septiembre, llegó a su fin el pre acuerdo entre la bachatera Clary Soto y Evelio Herrera. En ese sentido, ya Evelio Herrera dejó ser el encargado de venta y comercialización de la carrera artística de Clary Soto. Aunque no se cumplieron los acuerdos establecidos para la promoción, proyección y venta de la artista, el pre acuerdo llegó a su fin sin ningún tipo de inconvenientes entre las partes. Por el contrario, las relaciones profesionales se mantienen y son excelentes. Tan así es que Evelio Herrera no descarta que más adelante pueda llenar las expectativas que en principio prometió a la artista.
CDP y ACROARTE DAN A CONOCER
PLAN DE VIVIENDA PARA EL CRONISTA....
En la recién finalizada asamblea llevada a cabo el pasado sábado 11 de septiembre, el presidente del Colegio de Periodistas informó del Plan de Vivienda para los profesionales de la comunicación auspiciado por el Banco Nacional de la Vivienda y con el visto bueno del señor Presidente de la República. Esperemos que estos planes puedan concebirse tal como se han planteado ya que sería algo sumamente importante para este sector de la comunicación.
DE LAS COSAS QUE PASAN.....Clary Soto está siendo promovida en Holanda y es casi seguro que a finales de octubre esté de viaje por esos predios....Omega llegó a Estados Unidos pero llegó como ha sido su principal característica: haciendo escándalos.....él dirá que le ha dado muy buenos resultados....Michael Miguel acabó con Omega hoy......Juan T.H. barrió el piso con Alvarito Arvelo hijo y éste ni ser acercó por los predios de la Z-1o1 y El Gobierno de la Mañana. ...Y hasta don Bienvenido llevó lo suyo....Llevatelo Cundo.....Pedro Araujo se encontró en una rueda de prensa con la bella Cachó, Caciana del Rosario y le preguntó que si tenía conocimiento de esa situación y sólo atinó...ah no, yo no sé no.. Un tal Tony Kenton




No hay comentarios: