martes, 20 de octubre de 2009

DENTRO DEL ARTE(Col. 409)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com




El Torito: Candidato potencial al Soberano...


Buenos días al Mundo..Las últimas directivas de Acroarte han hecho elecciones de "El Soberano" bajo presión. La nueva directiva que preside Feliz Vinicio Lora tendrá la oportunidad de entregar el máximo galardón a un artista de este tiempo que se lo pueda llevar por sus méritos. Si Acroarte se lleva de premiar por antiguedad no va a terminar nunca y si impone que el galardón vuelva a ser competitivo como lo era antes. En el pasado reciente se premiaba no sólo al que más estatuillas se llevara en la noche sino también a quien hubiese acumulado más méritos en los últimos años o en el año del premio. Eso hay que devolverselo a Acroarte pues hemos estado premiando ultimamente sólo por antiguedad. Si asi se hiciere, de seguro que un potencial candidato para el próximo ceremonial lo será El Torito, Héctor Acosta. Este joven, de un talento extraordinario para cantar merengue moderno y tradicional, en los últimos años se ha convertido en un "artista noticia". Ahí están sus logros y su prestigio cada vez crece más y más. Sus merengues y bachatas han sido las más impactantes. Fue llamado para hacer camapaña al actual presidente de los Estados Unidos. Sus actuaciones en los más grandes y prestigiosos escenarios de los Estados Unidos. Este año fue llamado a una conferencia para hablar sobre el merengue y su presencia fue también impactante. Pero además fue invitado a lanzar la primera bola por los Bravos de Atlanta. El Torito es noticia a cada instante. Y la calidad de sus últimas producciones discográficas hablan por sí solas. Sus conciertos son multitudinarios y sus fiestas a casa llena. Este artista merece ganar el Soberano ya. Juan Luis, Pochi, Ramón Orlando lo ganaron en su mejor momento de su carrera. Por qué entonces ser mezquinos con él y negarle el máximo galardón a este joven artista que en los últimos años siempre arrasa en el Casandra llevándose una que otra estatuillas. Ojalá me pongan atención.

El Camarón repartió claveles a granel
Pero junto a Sergio en Jet Set no llenaron
Elvis Martínez (El Camarón) sorprendió anoche al escaso público que asistió anoche a Jet Set. El bachatero quiso convertir en la noche en una fiesta de celebración de sus 12 años en la música y para tal fin llenó de claveles el escenario. El bachatero invitó a los caballeros y a las damas a acercarse para que recibieran claveles como una forma de dejar algo de su corazón a la gente que lo ha apoyado durante sus doce años. Se mantuvo en escena por casi hora y media y vació su repertorio de éxitos. Con una voz que lucía algo cansada y que casi se ahoga en los tonos bajitos, El Camarón maravilló recordándonos sus éxitos de bachatas pero como vio que el público no era el suyo sino el de Sergio comenzó a tocar merengues para que la gente se animara a lanzarse a llenar las dos pistas de baile que tiene la discoteca Jet Set. Fue muy aplaudido y se mostró muy agradecido de todo el apoyo recibido. Le agradeció también el apoyo a Antonio Espaillat propietario del referido centro nocturno y proclamó a los cuatro vientos que Sergio Vargas es su merenguero favorito. Felicidades a Elvis Martínez (El Camarón).

DE LAS COSAS QUE PASAN.-Anoche, en Jet Set, se encontraba una representación significativa de Acroarte....Fueron a disfrutar de la noche, cronistas como Emelyn Baldera, Máximo Jiménez, Feliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte y la ex Marivel Contreras....No podía faltar a esa cita Ramón Chavez.....También coincidimos con estos colegas Pedro Araujo, Alfonso Quiñones y este redactor.....Viene Raphael y en las pancartas han puesto una foto que es una estafa al público porque no están vendiendo la foto real del inmenso español....Viene José Luis Perales y es uno de los pocos artistas extranjeros hispanos que no hemos visto en escena.....Enmannuel sorprendió con su actuación benéfica en el Country Club....El Pachá parece volvió a caer en desgracia en Nueva York..... Johnny Ventura hizo una reunión anoche muy exclusiva.....Todavía sigue viviendo la sabrosa despedida....Reaparece César Dalmasí luego de la derrota electoral pero el hombre dice que sigue firme......Miguel Ortega en una flamante jipeta se presentó anoche en Jet Set......Regresó Evelio Herrera de un corto viaje a Nueva York....Esta noche hay activida en Hard Rock Café...Hay que pasar por ahí a partir de la 7 de hoy martes....Se inicia mañana el Festival Internacional de la Poesía con motivo del día del poeta...HASTA mañana SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARANDULA.




No hay comentarios: