domingo, 4 de mayo de 2008

MARCEL DELEITÓ PÚBLICO EN EL MAUNALOA CELEBRÓ EN GRANDE SUS 15 AÑOS EN EL ARTE

“Aunque contó con una buena presencia de público la artista no alcanzó a llenar por completo el referido centro nocturno pero presentó una propuesta digna de ser llevada a otros escenarios como el hotel Jaragua”.

Santo Domingo.-“Marcel, tu piel Morena” resultó ser un sencillo espectáculo divertido y muy entretenido que inició a las ll de la noche y se extendió hasta pasada la una de la madrugada y donde la cantante Marcel se vio crecida en el escenario de un Maunaloa que prácticamente se llenó y donde el público presente aplaudió delirante y con mucho entusiasmo a la artista.

Marcel estuvo feliz. Celebraba sus 15 años en el arte. Y reunió un grupo de talentosos bailarines y bailarinas que le montaron coreografía a casi todos los temas musicales que interpretó muy bien acompañada musicalmente por la orquesta completa del maestro Julio Olivero, hermano del maestro Armando Olivero.

El opening fue precisamente “Piel Morena”. Luego siguió con “Trampa maldita”. Interpretó a Lolita Flores con el hit “Quien lo va a saber” mientras la gente comentaba lo hermosamente vestida que tuvo la cantante. Usó primero un vestido azul, luego se presentó con el amarillo que se puso el año pasado para El Casandra y por último con unos pantalones (de esos que hablan) color rojo muy ceñidos a su voluptuoso cuerpo.

“Vamo a darle inglés” fue el merengue que continuó el show haciéndose acompañar además de la orquesta por un acordeonista con quien trabaja en otras ocasiones.

Cambió de vestuario y entonces cantó “Como toda mujer”. La interpretación fue muy aplaudida por el público pues realmente la cantó excelente. Después interpretó “Compárame” de la Sophy. La orquesta dejó sonar un movido tema “Ola de mujer” y luego entró una imitadora de la otrora cantante femenina Valeria. Cantó “Sedúceme” produciendo una gran algarabía en el público.

Marcel, había tenido una entrada inusual al escenario al momento de iniciar el show pues salió un “doble” de ella volviendo más adelante este personaje a escena cuando ya el espectáculo se acercaba a su final.

Marcel cambió de vestuario por tercera ocasión para presentar el segmento en homenaje a la desaparecida Selena y agradeció en el cielo a esta artista el haber dado sus primeros pasos hacia la internacionalización. También agradeció a todos sus patrocinadores, medios de comunicación y a todo su equipo el respaldo a esta propuesta.

“Amor prohibido”, “No me quiera más” y otros que popularizara Selena se dejaron escuchar. Luego entró el salsero Asdrúbal y Marcel rindió junto a él homenaje a la guarachera cubana Celia Cruz. Realmente fue una muy divertida y entretenida propuesta digna de ser llevada a otros escenarios como el hotel Jaragua. La artista fue despedida de pie con grandes ovaciones y ¡bravos! del público que fue a demostrarle su aprecio. El público recibió una revista especial que se preparó para la ocasión y testimonios de cronistas de arte en pantalla gigante.


4 de mayo del 2008

No hay comentarios: