miércoles, 27 de junio de 2007

DENTRO DEL ARTE (columna#99) www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

Anoche fue un palo lo de Wason...
Me divertí muchísimo anoche en la presentación de la nueva producción en solitario de Wason Brazobán "Armadura de Rosas". Fue bastante concurrida. Creo, que superó la rueda de prensa que en el mismo Hard Rock Café ofreciera el superastro del merengue, Juan Luis Guerra. Wason, estuvo muy alegre, jovial, expontáneo y preciso en sus respuestas a la prensa. Detrás tenía a Zoila Luna, como maestra de ceremonias del evento artístico. Se presentó también el vídeo "Con las manos vacías" de Alberto Zayas y que fue muy aplaudido por el público.
Wason se hizo acompañar de su banda...
Pachi Carrasco, dirigió musicalmente anoche a Wason quien cantó tres temas musicales. Y claro, al final interpretó "En un solo día" una hermosa composición que ha tenido un tremendo impacto en el público. Moderna, de este tiempo. Es la canción que sirvió de banda sonora al film dominicano Sanky Panky que dirigió mi amigo Pinky. La gente se gozó el momento, tanto que pusieron en aprieto a Zoila Luna, quien se vio obligada a podir silencio en reiteradas ocasiones. En la producción hay un tema de Anthony Ríos como compositor invitado.
Esta noche Marivell presenta su plancha...
Marivell Contreras, próxima presidenta de Acroarte, presentará su plancha formalmente en un acto a celebrarse en el salón Boechío del hotel Santo Domingo. Hablamos con la morena anoche en Hard Rock Café y está robosante de felicidad con lo que está viviendo. Marivell, todo apunta a que le dará un giro de 360 grados a la institución acroartiana.
El Torito irradia felicidad....
Ayer al mediodía me di una vueltecita por Telemicro. Estuve por ahí en gestiones propias de mi oficina de Relaciones Públicas. Y tremenda sorpresa me llevé. Me encontré con mi hermano y amigo Héctor Acosta (El Torito) a quien felicité por sus más recientes logros. Héctor me admitió que estaba feliz por todas las cosas buenas que ultimamente han estado pasando con su vida tanto en lo personal como en lo profesional. Héctor Acosta se estuvo presentando en el programa El Poder de las Doce.
El Poder de las Doce arrancó con buen pie....
Ha arrancado con buen pie el programa meridiano "El Poder de las Doce". Saludé a Michael Miguel y a Roberto Monclús. También a Jari Ramírez y los tres me expresaron lo bien que se sienten con el programa. Y lo bien que ha arrancado por Digitial 15. Con quien no pude hablar fue con Bebeto, pero ahí estaba mi hermano Edim, quien está metido de lleno trabajando en Telemicro.
DE LAS COSAS QUE PASAN....Los apagones han vuelto por sus fueros....Anoche, en Hard Rock Café se dieron cita muchos personajes famosos de la farándula....Eugenio Pérez y Juan Cruz Triffolio disfrutaron a más no poder....Luz García se dio su vueltecita y estaba muy deslumbrante y muy atenta con todo el mundo como siempre.... Evo Morales, Maradona y Hugo Chávez juntos....La CIA admite que intentó matar a Fidel en muchas pero en muchas ocasiones....Sammy Sosa se quitó la presión luego del jonrón 600....Sigue este fin de semana el picoteo de Sonia Silvestre y Anthony Ríos...Pedro Martínez ya está lanzando y se asegura que retorna en agosto....Lamentable la lesión de Miguel Tejada....El mujerón que ahora trabaja en el programa de Carlos T. Martínez, Panorama Farándulero...Hasta mañana si Dios quiere dominicanos.

No hay comentarios: