viernes, 15 de junio de 2007

DENTRO DEL ARTE (columna#9) www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

Belkys Martínez está facturando en La Voz de las FFAA....
Me llamó mi amiga Belkys Martínez para decirme que ella no está desaparecida. Que sí existe y que está al pie del cañón junto a Milagros Holguin de lunes a viernes en la emisora La Voz de las Fuerzas Armadas en un programa de farándula que realizan de 2 a 3 de la tarde. Y que está facturando como ningún otro espacio de farándula. También me dijo que está tranquila respecto a Acroarte. Que ha sido la mejor decisión de su vida, haberse retirado de la institución. Y que fue mejor que se saliera de allí. Me dijo que con el grupo que se marchó todavía se reúne y trabaja y que ve con buenos ojos la candidatura de Marivell Contreras. Ella reaccionó ante un comentario que le hiciéramos a propósito de la proclamación de Marivell, el martes por noche en el restaurant Puerto Bonito.

Bertico Rodríguez especula salida Jari Ramírez de Color Visión...
Ayer veía un programa conducido por dos jovencitas. El espacio se llama Ritmo Latino en Super Canal 33. Y pude ver una entrevista que le hacían a Don Bachata, Bertico Rodríguez. Según éste, es inminente la salida de Jari Ramírez de Color Visión. Y decía: “El buen hijo a su casa vuelve”. Se refería a una tentativa oferta que desde el canal 5 le habrían hecho al más destacado de los cronistas en este momento Jari Ramírez. Estaremos pendientes de esta nueva mudanza de Jari. Que por cierto, ya Milcíades Pichardo se fue con su Que se Sepa, creo que para el Canal 33.

Cantautor Víctor Suárez llama farsante a cantautor Manuel Jiménez...
Me llegó un artículo escrito por el cantautor Víctor Suárez. Este joven artista, perteneciente a la Sociedad General de Autores y Compositores (Sgacedom) que dirige ahora Frantoni Santana, se queja de Manuel Jiménez y confiesa que siempre lo vio como un tipo falso. Señala también que Manuel Jiménez incursionó en el Movimiento de la Nueva Canción sólo para tomarlo como trampolín y resolver sus problemas personales. Le critica que luego de llegar a una curul en el congreso por el apoyo de los incautos no ha hecho nada. No tiene ni voz ni voto. Y se mantiene apagado sin hacer ruido. Niega que Manuel Jiménez haya sido algún día revolucionario y que hubiese estado dispuesto a dar su vida por el pueblo. Y termina diciendo que Sergio Vargas sin haber dicho que lo era está haciendo más por el pueblo que Manuel Jiménez en su rol de diputado.

Monchy & Alexandra entre los más sonados listado colombiano...
Mi amigo Juan Carlos Jiménez me hace llegar la información de lo bien que están posicionado Monchy & Alexandra, el dueto que sigue haciendo historia con la bachata en el mundo. El dueto continúa su indetenible ascenso. Su hit “No es novela” aparece entre los más sonados en el “chart” tropical según publica la firma B&V Mercadeo de Colombia quien desmontó una lista de las 30 canciones con mayor difusión en las emisoras de más proyección a nivel internacional.

DE LAS COSAS QUE PASAN.- Ramón Almánzar nos trae hoy en Mas VIP que el reventón Bohemia llega a San Francisco...Que Cheo Zorrilla resultó un zorrillo y que apenas pudo lograr un empate y medio millón con el lío de Festival....También que Edilí se rompió un brazo en el ensayo de su próxima obra.....El fallecimiento de doña Asela María de Jorge Blanco....Fernando Casado ha dejado una mala impresión en la gente con su negativa a apoyar el empate de Cultura.....José Rafael Lantigua dijo que Angela Carrasco y Rhina Ramírez faltaron a la verdad....Que dirán estas artistas después que nada menos que el Secretario de Cultura le llamó mentirosas....Hasta mañana si Dios quiere dominicanos.

1 comentario:

Luis Franco dijo...

racias, mi querido amigo Jiménez, estás haciendo historia con tu blog, el nombre de la verdad de la historia le va bien, me llegó lo que escribiste sobre mi y eso está muy acertado, no lo hice con la intención de dañar a mi amigo Manuel Jiménez, si no con el deseo de que despierte del letargo burgués en el que se metió, te ruego que entres a mi pagina web, para que te reencuentres con mi mundo y mi música, www.victorsuarez.com.do ,,así como a mi periódico, el diario de santo domingo, www.diariodesantodomingo.blogspot.com , en el cual te ofrezco la columna de arte para que escribas si te mueve el interés, mucho éxito y te aprecio igual que antes, eres de los buenos, victor suarez