lunes, 9 de mayo de 2011

Miembros de Acroarte conocerán este martes plan de Tejada Gómez‏

SANTO DOMINGO.-Miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) conocerán este martes el Plan de Modernización y Desarrollo Institucional de esa entidad propuesto por José Tejada Gómez.

El encuentro se desarrollará en el salón Los Espejos del Palacio de Bellas Artes, este martes a las 7:00 de la noche, donde los miembros de Acorarte podrán compartir con Tejada Gómez los principales puntos del plan.

La candidatura de Tejada Gómez ha cobrado gran impulso en la capital, donde decenas de miembros ya han expresado su respaldo. También se han verificado mayoritario apoyo en Miami, Bonao y Nueva York. Una reunión similar ha sido convocada para el sábado al mediodía en Santiago.

El plan es impulsado por el candidato a la presidencia de Acroarte, José Tejada Gómez  prioriza la integración de los afiliados y la solidaridad entre los afiliados, participación de los miembros de las filiales de Miami y Nueva York en la elección de los ganadores de los premios Casandra, entre otros puntos.

El encuentro es coordinado por José Antonio Aybar, Severo Rivera, Robert Sánchez, Jenny Polanco Lovera, Angelina Baldera, Carmen Luz Beato, Sarah Hernandez y Pedro Araujo.

En la reunión también se conocerá del acuerdo con el sector de Cesar Dalmasi y Ramón Cuello, quienes se integrarán desde este martes a los equipos de trabajo para promover el cambio en Acroarte. También será conocido el calendario a desarrollar en lo que resta de la campaña electoral. 

La reunión que ha sido convocada para el sábado al mediodía en Santiago, a celebrarse en la Licorería el Viejo Jack de esa ciudad, también tiene por finalidad que los miembros de Acroarte allí conozcan el plan presentado por Tejada Gómez.

Los coordinadores de la reunión informaron que el encuentro es abierto y que pueden asistir todos los miembros de Acroarte interesados en apoyar la candidatura de Tejada Gómez.

No hay comentarios: