jueves, 12 de mayo de 2011

DENTRO DEL ARTE (Col.494)www.laverdadelahistoria.blogspot.com)


Estoy en la Feria del Libro….
Buenos días al MUNDO.- El martes por la noche, fue cuando pude reintegrarme a la XIV Feria Internacional del Libro. Esa misma noche tenía que asistir a dos actos.  Uno era el de mi jefe inmediato, el gran escritor, Rafael García Romero y el otro, el encuentro que tenía Cheo Tejada Gómez en el salón de los espejos en el Palacio de Bellas Artes. En este momento, estoy dándole cobertura a algunas de las actividades que se celebran en el Pabellón del Ministerio de Educación y debí “cubrir” un “cara a cara” a las 6 de la tarde con los poetas León Félix Bautista y Víctor Bidò quien por cierto aprovechó para regalarme su más reciente libro titulado “Territorio de las nubes”. Bueno, el caso es, que pensaba que el acto de puesta en circulación de García Romero de su libro “El Doceavo rostro” era las 7 y no…era a las 8 de la noche. Debí esperar este acto que se extendió mucho y no pude moverme hasta el Palacio de Bellas Artes a la reunión de Cheo Tejada Gómez. Y de paso, cayó un diluvio que nos paralizó por horas a todos los que estuvimos en el acto de Ángela Hernández y García Romero incluida a nuestra Ministra de Educación que tuvo que “mojarse”.

Esta noche Jeannette Miller recibe homenaje….
En el pabellón de Educación hoy a las 6 de la tarde esta gran escritora recibirá un homenaje por parte del Ministerio de Educación y la Dirección General de Cultura. No pueden perderse este homenaje en el marco de la celebración de la X1V Feria Internacional del Libro.


DE LAS COSAS QUE PASAN……..Sigue temblando la tierra en mi pueblo La Romana…….Fue todo un èxito el encuentro de cronistas celebrado por Josè Tejada Gómez en el Palacio de Bellas Artes….El triunfo de Miriam Cruz en el Reality Show y su gesto de desprendimiento a favor del hospital Darío Contreras…..Johnny Ventura dice ahora que va a La Arena del Cibao, lo que significa que aún continùa la sabrosa despedida….Mucha gente cree que cuando el Ordenador de la República, el doctor Domingo Jiménez recibe donaciones económicas que hace la Unión Europea es para sus bolsillos y no es asì, es para el paìs. El ordenador sólo firma papeles…..El sábado Josè Tejada Gómez va a un almuerzo de cronistas en la hidalga ciudad de Santiago…..Se calienta la cosa en Acroarte con Ramón Cuello y César Dalmasì a favor de la planta de Tejada Gómez….El èxito de Luís Miguel una vez más en el Estadio Quisqueya esta vez…..La Ministra de Educación saliò empapada de agua de la XIV Feria Internacional del Libro luego de asistir a un acto en el Museo de Arte Moderno….Muy lamentable ese episodio……Clary Soto se luciò anoche en el programa Te están Facturando del buen amigo y hermano Gerardo Encarnación….El Show del Mediodía està a la espera de la llegada del nuevo color de la bachata femenina como le ha llamado Ivàn Ruiz a Clary Soto, la Dura de la Bachata….Jazmina estuvo con Rolando Padron por los predios de Color Visión…..El Jabao, no se da por nada ni nadie cuando anda en compañía de Jazmina y Rolando Padrón…..HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARANDULA.






No hay comentarios: