miércoles, 16 de diciembre de 2009

TOQUE PROFUNDO ABRE SEGUNDA FECHA EN HARD ROCK CAFE

El grupo de rock celebra sus 20 años con dos conciertos: Jueves 17 y Lunes 21 de diciembre

Santo Domingo, República Dominicana.- El grupo de rock Toque Profundo, abrió una segunda función de su concierto “Gala 20 Años” para este lunes 21 de diciembre a partir de las ocho de la noche en Hard Rock Cafe.

La información fue dada a conocer en el marco de una conferencia de prensa para anunciar su primer concierto pautado para este jueves 17 de diciembre en el “Templo de la Musica”.

Durante el encuentro estuvieron presentes casi todos los integrantes que han pasado por las distintas etapas del grupo entre ellos el reconocido Leo Susana, quien ahora reside en España, su antiguo guitarrista Ernesto Báez, y la alineación actual compuesta por Tony Almont, Joel Lazala, Clemente Portillo y Tomás Alvarez.

Prometieron 40 canciones en cada uno de los conciertos por lo que pidieron a su público estar bien temprano para que disfruten del extenso repertorio preparado tanto para el jueves como para el próximo lunes durante la celebración de sus 20 años.

Canciones como “El Jevito”, “Arranca”, “Amigo”, “Mi País” y demás, serán interpretadas por las banda más emblemática del rock local haciendo confluir varias generaciones en Hard Rock Café.
Los integrantes de la banda adjudicaron su permencia en la escena local al amor que ponen a lo que hacen y a que el mismo público no les ha dejado separarse.

Recientemente Toque Profundo remasterizó el tema “Mi País…20 años más tarde”, su segundo sencillo lanzado originalmente en 1989 que en esta ocasión tuvo la colaboración de varias voces del pop rock actual.

“Lo impresionante de todo esto es que la canción sigue tan vigente como cuando la lanzamos en 1989" expresó Tony Almont, al referirse a la remasterización del tema.
La versión original de "Mi País" fue un tema a duo entre Tony Almont y Leo Susana, en la que el primero sañalaba las cosa negativas del país como las razones por las cuales quería emigrar al tiempo que el segundo, respondía con los aspectos positivos que alimentaban su amor a la patria.

La versión de “Mi País… 20 años mas tarde” contó con la colaboración de Manuel Duarte - Son Abril, Mariela Viñas-Cerobit, Omar Henríquez- Sociedad Tabú, Shara Viñas, Daniel Dávila-Nux, el rapero Vakeró, Máximo Martínez-Tabutek, Giorgio Siladi-Bocatabú, Héctor Anibal (Transfusión), Pavel Nuñez e Ivette Hernández

No hay comentarios: