lunes, 7 de diciembre de 2009

DENTRO DEL ARTE(Col.420)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com


El fenómeno Martha Heredia...

Buenos días al mundo.Gane o pierda el primer lugar Martha Heredia debe recibir un merecido homenaje de todo el pueblo dominicano. Los dominicanos debemos acudir a recibirla al Aeropuerto Internacional de Las Américas o al del Cibao. Martha se ha convertido en un verdadero fenómeno de popularidad en el país gracias a su participación en el "Reality Show" Latin American Idol. Ha sido un verdadero descubrimiento y una gran sorpresa para la República Dominicana la participación de esta joven en dicho concurso. Ha impactado y ya para toda Latinoamerica estamos en presencia de una nueva estrella del canto internacional. Martha nos ha sorprendido por sus agallas y su coraje. Brindesmole todo el apoyo no importa cuál sea la decisión del jurado. Ya es una gran triunfadora. Ojalá vuelva a tener mucho acierto a la hora de escoger las canciones que interpretará para el final. Buena suerte, Martha Heredia!


Anthony Santos promueve "Muerto vivo"...

Anthony Santos promueve ya en la radio su nueva bachata titulada "Muerto vivo". No sé si esta bachata tendrá la pegada de otros temas de este fenómeno de la bachata. Pero creo, que a fuerza de mucho repetirlo en la radio podría convertirse en otro éxito. Esto, a pesar de que noto un descenso en la calidad musical y lírica de Anthony Santos. Parecería como si ya el bachatero comenzó a agotarsele la imaginación. No me gusta este tema "Muerto vivo" pero sé que por lo mucho que lo sonarán terminaremos aceptándolo.


DE LAS COSAS QUE PASAN.-Hace tiempo que Corporán de los Santos no pega una. Qué pasa viejo Corpo.....Juan Luis Guerra sigue calladito realizando una gran gira internacional...Dice el Canario, el mundo sigue su rumbo y yo adorándote....Por cierto, el Canario, José Alberto, tan pronto como llega al país se mete los jueves en Rumba Café Bar. Es un ambiente agradable y con clase donde él gusta ir acompañado de sus amigos....También el pasado jueves estuvo en Rumba junto al Canario, el cronista Eugenio Pérez y Roberto Gerónimo quien pegó su revista por las fotos de Tulile.....El Torito ya está tocando tres bailes y apenas comienza diciembre...Rubby Pérez y Fernandito tocarán esta noche en la UASD en la fiesta de los profesores...Clary Soto promoverá un nuevo tema denominado "Canalla"....Acroarte evaluó el trabajo de los artistas el pasado fin de semana....Nosotros brillamos por nuestra ausencia debido al cúmulo de compromisos que tenemos....El Metro de la tarde comienza a ser escuchado por la "gente" del "medio" artístico.....Sergio y Milly en la discoteca Jet Set esta noche....Manolé promueve un nuevo tema de salsa y está muy esperanzado de que se repita el èxito de "Como una reina"....Chico Arias ya está en televisión con más fe...Cada sábado de 12 a 1 de la madrugada sìgalo por su programa "Francamente Hablando".....Chico es un sabinista enfermo....Y me dicen que ya Cristhian Jimènez también......Mario José, el hijo mayor de José Francisco Arias va trillando buen camino en el basket en los Estados Unidos. Tiene tamaño y talento para este deporte....."Diamante Deportivo" celebrará en grande el próximo viernes....Seylin, la diva sigue arrasando en diferentes centros nocturnos de esta capital.....HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

No hay comentarios: