martes, 8 de diciembre de 2009

DENTRO DEL ARTE(Col.421)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com




¿Resistirá el Torito la jornada de fiestas navideñas?
Buenos días al Mundo.
A veces me pregunto si los artistas no deben hacer ejercicios como los deportistas. Sé que en el caso de las cantantes muchas van al gimnasio. Recuerdo dos artistas masculinos que gustaban de caminar y hacer ejercicios. Ellos eran Fernando Casado y Niní Caffaro. Escribo esto, porque para diciembre, son muchas las fiestas bailables que deben tocar los merengueros. Pese a la crisis existente, muchos merengueros como El Jeffrey, Rubby Pérez, Fernandito y otros que no están muy “pegados” en el gusto del público están diciendo que tienen por delante muchas fiestas bailables pero en el caso de algunos esto mueve a escepticismo. Ahora bien, si hay un merenguero que tendrá tocar muchos bailes hasta en un solo día ese será Héctor Acosta (El Torito). Entérese usted de la cantidad de fiestas que tendrá que tocar para estas navidades y se pregunta uno: ¿Resistirá físicamente El Torito la jornada que le espera?. No sé si el Torito hace ejercicios, o si corre o camina. O si se prepara como un atleta para la jornada pero el artista cada vez tiene más trabajo. Cada vez monta más aviones y creo que con tantos compromisos ahora diciembre tendrá muy poco tiempo para dormir. Es por eso que pienso que David Mella y Papá Holguin deberán tenerle una buena cama en las yipeta y un buen medico de cabecera. Pa`lante Torito.


EDDY HERRERA DIFERENTE MAÑANA….
Este merenguero ha tenido un gran año de sonadera. Son muchas las cosas que durante todo el año ha hecho Eddy Herrera. Además de tocar muchísimo en el extranjero, especialmente, en Colombia, donde ha logrado tocar muchas fiestas, Eddy lanzó su disco desde un yate en Miami y el boom fue tan grande que después de ahí, no ha dejado de tener un montón de eventos artísticos importantes. Eddy ha logrado un buen año como orquesta y en el extranjero. Y ahora se dispone hacer un concierto que tiene de interesante que no irá a hacer lo mismo que hace cuando toca una fiesta bailable. Va a demostrar su talento en otros géneros y sorprenderá al público tocando un repertorio de éxitos de canciones norteamericanas que fueron clásicos en voz de otros grandes artistas internacionales. Mañana tenemos una cita con Eddy Herrera en Hard Rock Café.

Gran expectativa con Martha Herrera….
Sigue la atención puesta en Martha Herrera. Otros artistas como Vladimir el de Ilegales confían en que Herrera se alzará con el éxito. El pueblo dominicano está pendiente de la actuación de esta joven el próximo jueves. Ante tantos apagones, un triunfo de Herrera en el Latin American Idol sería gratificante.

Alegra que Maridalia quiera volver….
“Libre”, así se llama la nueva producción discográfica de Maridalia. Alegra que Maridalia haya decidido volver a insistir con su carrera artística. Esta artista fue víctima de una situación que le hizo mucho daño a su proyecto artístico. Se vio envuelta en una litis judicial con el disquero Bienvenido Rodríguez de la cual salió muy perjudicada su imagen y carrera artística. Maridalia nunca debió salir de 440 y luego que salió cometió el error de filmar con Karen Records para hacer una carrera artística como solista que entonces se opacó. Vamos a ver cómo le va ahora que anuncia su espectáculo “Libre” sin tener un disco en la radio. Tampoco un video que apoye su trabajo visualmente. Ella va al Palacio de los Deportes confiada en su público, en su nombre artístico y en su calidad. Buena suerte a Maridalia, una artista que valoramos en su justa dimensión y por la cual sentimos mucha admiración.

DE LAS COSAS QUE PASAN.- Johnny Ventura no quiere que Kinito se ponga bravito porque ya con él grabó tres temas navideños….Brahma viene con una oferta interesante para los consumidores de ese producto….Manolé estuvo en El Metro de la Tarde….Camilo Sesto ya está convencido que debe retirarse…..El artista José José tiene una hija bellísima….También América Tejeda tiene una hija lindísima y con mucho talento….El “Vacilón” de José Antonio Aybar sigue adelante …..Reyes Guzmán con una linda labor social denominada “Cuidemos el Planeta”…..Caciana del Rosario cada vez más orgullosa de trabajar en la Z-101…..La chica está que no se da por nada ni nadie al hora de hablar de la Z…….HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARANDULA.

1 comentario:

claudio dijo...

ESTA CHICA SI TIENE CARISMA DE VERDAD, NO COMO OTRA EN LA CUAL SE HA INVERTIDO MUCHAS PAPELETAS Y NO ACABA DE DESPEGAR PORQUE NO TIENE NI UN PELO DE CHISPA, QUE PENA QUE TODAVIA SE HABLE DE QUE GRABO UN TEMA PARA UNA NOVELA EN MIAMI SI ESO FUE A DUO CON OTRO ARTISTA Y HACE TA BASTANTE TIEMPO.