"En lo que es la primera entrega de su columna para el blog "La verdad de la historia", el veterano comunicador critica el grupismo en Acroarte".
Por Pedro Araujo.
(Entrega especial)
Todo parece indicar que el grupismo persiste en Acroarte. Esto así porque nos sorprendió que en la visita que Feliz Vinicio Lora, el presidente actual de la institución, girara recientemente, sólo se dio cita un pequeño grupo reducido de la gente que entiende que la entidad le pertenece. Por qué no se invitó a un grupo de miembros que hacen vida en Acroarte pero que hace tiempo vienen siendo marginados por un criterio elitista y selectivo que vienen aplicando quienes están controlando los intereses de la institución.
Ahora bien, entendemos que Feliz Vinicio es el presidente de todos. Está bien que no se pudiera invitar a todos pero por ¡Dios! está bueno ya del “grupismo”. La enfermedad de Feliz Vinicio debe ser para reflexión de todos y ahora más que nunca. Pensemos en la unidad de la entidad. Todos tenemos derecho a participar en los eventos de la institución y hay gente de la crónica que sòlo porque son “representativos” entienden que deben estar ahí aunque no pertenecen a Acroarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario