jueves, 19 de noviembre de 2009

DENTRO DEL ARTE(Col.415)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com


¿Nos olvidamos de Yaqui Núñez...?

Buenos días al Mundo.-Me da mucha pena que todavía mi maestro Yaqui Núñez del Risco esté vivo y que de pronto parezca como si ya nos olvidamos de él. Como si ya la gente lo olvidó y lo enterró. Yaqui, gracias a Dios, todavía respira y tenemos informes de que se ha venido recuperando mucho aunque muy lentamente de lo que fue aquella desgracia del derrame cerebral que lo paralizó. Yaqui ha sido asistido por los mejores terapeutas. Supe también que la ex presidente de Acroarte, Marivell Contreras, saca tiempo diariamente para leerle los periódicos y los blog y matenerlo informado de cuánto ocurre. Es decir, Yaqui se mantiene muy bien informado de lo que pasa aquí y el mundo y es tan así que según me contaron el productor de televisión y famoso presentador podría en breve estar escribiendo nuevamente su columna del Listin Diario. Ojalá así sea para seguir nutriéndonos de su amplia y diversa cultura. Pero da pena que los dominicanos no hablemos de Yaqui y nos comportemos como si ya lo enterramos.


Hace mucho no sé de Luisito Martí....

Me propongo visitar la casa de Luisito Martí. Necesito saber de este gran amigo y comediante. No se dice nada respecto a la evolución de la salud de Martí. Luisito Martí es otro de los grandes dominicanos como diría Carlos T. Martínez. Sé que su hijo mantiene un programa infantil de humor pero es muy poco lo que se informa respecto a la salud del humorista que tantos nos ha hecho reir. No sé si Luisito está aquí en su casa recuperándose o si está en Nueva York.


Me cuentan de Freddy Beras....

Ahora que el presidente Leonel Fernández se dispone a condecorar al "mérito" a Freddy Beras Goico me ha preocupado la información que recibí de una fuente de entero crédito. Se dice que el señor Beras volvió a sufrir una recaída en su salud y que por eso está de viaje a los Estados Unidos. Rogamos al Señor que Beras Goico no haya vuelto para atrás con la enfermedad que ya se creía superada. Esperamos que se informe pronto respecto a su salud.


A nuestra querida Belkys Martínez....

Sabemos Belkys lo duro que ha sido para tí esta desgracia de tu hijo pero lo más que podemos decirte es que no pierda la fe y la confianza en Dios. Sólo Dios sabe por qué pasan las cosas. Agarrate de él en este momento y con más fe. Dios siempre tiene algo que enseñarnos, a veces, poniéndonos las pruebas más difíciles. Tú eres una gran mujer. Una mujer de mil batallas. Templada como el hierro. Eso es lo que tú nos ha enseñado. No pierda la fe, por favor, en estas horas tan difíciles de tu vida ejemplar....En nombre de Amerfi Cáceres, Pedro Araujo y quien esto escribe te expresamos públicamente nuestras condolencias...


DE LAS COSAS QUE PASAN...Se inició el festival de cine global....Isa Gadala dice que tiene la sala llena para hoy....Martha Heredia ya tiene un nombre como artista.....Sigue adelante en el reality show.....El país ya la conoce.....Mañana seguimos, me voy para El Metro de la Tarde que se difunde de 3 a 4 por Studio 88.5 fm....HASTA LA PRÒXIMA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARANDULA.

No hay comentarios: