martes, 3 de noviembre de 2009

DENTRO DEL ARTE(Col.413)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com


Por ahí viene Jendry Zarzuela...

Buenos días al mundo.-Jendry Zarzuela, el ex compañero sentimental de Alexa y arreglista de destacados merengueros como Toño Rosario, Wilfrido Vargas, Manny Rivera, Los Rosario, Tulile, Alexa, Zafa Negra, el Jeffrey, Pedro Conga, entre otros, viene ahora a buscar su espacio como director de orquesta y cantante. Jendry ya ha comenzado a promover un tema de Steve Wonder llevado al merengue. Pero hay que apreciar el talento creativo de Jendry con esta nueva producción discográfica. Apenas ha dejado escuchar un cidí promocional que prepara y ya estamos escuchando oponiones de gente que se sorprende del talento de Jendry Zarzuela. Ustedes verán: tiene novedad musical lo que está haciendo Jendry y la novedad es lo que "pega". Por ahi viene Jendry Zarzuela. Esperenlo.


Pedro Martinez: Gran expectativa....

Señores, todos estamos esperando que Pedro Martínez tenga suerte y pueda frenar la maquinaria de Los Yankees de Nueva York como lo hizo en su primera salida en la Serie Mundial. De lograrlo, buscaré a un periodista llamado Chico Arias y celebraré con él en grande. Ah!! y no dejaré al promotor itinerante Frank Gómez en esa búsqueda. Porque mire compadre, si Pedro Martínez hace el trabajo, me preocupa lo que pueda pasar con Chico Arias. La emoción será grande. Agarrenlo!!


Tito Swing lleva la delantera....

El merenguero de calle que más ha sonado y ha dado agua de beber este año lo es sin duda alguna Tito Swing. Se trata del más loco de todos los merengueros de calle. Y su tema "Cuelame este paquete" de un doble sentido con gracia ha caido muy bien en el pueblo. Tito ha tenido mucha suerte y logró salir con un tema que lo "pegó" rápidamente en el gusto del público popular. Le han pasados muchas cosas pero el hombre ha dado de qué hablar. Según me dicen, el tema de El Café es de su propia autoría. Omega ha bajado un tanto este año aunque trabaja con más calidad su música. Tito ha producido algunos adefesios musicales pero hay que reconocer que ha dado agua de beber con su "Cuélame ese paquete".


DE LAS COSAS QUE PASAN....Se están cayendo los bailes en El Viajero....No sabemos si es por la distancia y el miedo a coger esa carretera que parece la boca de un lobo o si es porque realmente no se ve el circulante por ninguna parte....Habla Bebeto....Dizque a Luis Miguel del Amargue comienza a subirsele los humos....Asesinan a Mikey Breton en una cabaña...El Torito vuelve a lucirse pero Don Omar se la hizo.....Otro establecimiento Platinum han visto caer sus lunes calientes.....Evelio Herrera ya hizo un primer aporte a Clary Soto como encargado de venta y comercialización de su carrera....Rafi Martínez ya es el nuevo manager de un merenguero llamado el Bi Papi.....Y Frank Gómez sigue siendo su promotor oficial.....Y hablando de Frank Gómez viene con unas reflexiones en el blog La Verdad de la historia. Es decir, Frank colaborará para este blog.....Celebró en grande su fiesta aniversario del programa "El Fiestón del Sábado" Rafi Cabral en el Club de Mayoristas......Pedro Araujo criticó en el programa "El Metro de la Tarde" el hecho de que Joseph Cáceres siendo empleado El Torito dijera que ése se creció en escena....Dijo Pedro que es verdad pero que le gustaría que lo hubiese dicho otro periodista que no fuera asalariado de El Torito.....Sigue el gurú disparando fuerte.....HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARANDULA.

No hay comentarios: