martes, 23 de octubre de 2007

DENTRO DEL ARTE(columna178)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

Alicia Baroni y José Peguero hoy en Casi Arte…
Buenos días al Mundo
. Me llamó ayer al mediodía la comentarista de farándula Caciana del Rosario para enterarme de que hoy a las 2 de la tarde en su programa “Casi Arte” estarán los esposos artistas y compositores y cantantes Alicia Baroni y José Peguero. La compositora, ganadora de los premios Casandra, será entrevistada por los productores de este espacio y hemos sido invitados a participar de este encuentro en el muy escuchado programa de comentarios faranduleros.

Cachó me propuso integrarme al staff de Casi Arte…
Agradezco a mi distinguida amiga y ex compañera de trabajo en el periódico La Noticia Caciana del Rosario, la propuesta que me hiciera de pertenecer al staff del programa “Casi Arte” junto a ella y los buenos amigos Augusto Socías y Rubio Charlie. Desde ayer mismo y luego que llamara cerca del mediodía, Caciana del Rosario, nos pidió nos integráramos a su muy interesante espacio farandulero que se produce de 2:00 a 2:30 de la tarde de lunes a viernes. Es por eso, que será a partir de hoy cuando estaremos en el referido espacio comentando sobre el acontecer artístico-cultural y farandulero.

DE LAS COSAS QUE PASAN…Mañana Colorado y Boston….Johnny Montaño está “picando” con Omega… Agustín Santana en La Romana no está nada fácil con sus comentarios de política en su espacio meridiano “Lo Mejor de Agustín”….Todo apunta a que se va a llenar el Maunaloa…En el “medio” ya nadie se acuerda de Guillermo Lacreapeux quien me lo acordó el otro día fue Zoila Puello con un chiste que me hizo en hard rock café….HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.





No hay comentarios: