martes, 30 de octubre de 2007

DENTRO DEL ARTE (columna#181)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

Los inversores: todavía no me he inscrito en esa cultura
Buenos días al Mundo. Yo suelo escribir mi columna “Dentro del Arte” a las 5 de la madrugada todos los días. Como a veces llego tarde a la casa por algún evento nocturno no la escribo a esa hora. Pero otras veces el apagón me hace una jugada y aunque deseara escribirla a las 5 se me imposibilita. En ese momento, crece mi impotencia con el estado de desorden que vive este país en los últimos 35 años, sobre todo, en el caso de los apagones. Mucha gente ya tiene inversores, plantas energéticas y otros recursos para poder alumbrarse permanentemente. Yo, todavía no me he inscrito en esa cultura. Es por eso, que el viernes no tuve tiempo para escribir la columna y ayer lunes, ¡ni hablar! con la tormenta Noel. El barrio lleva dos días sin luz.

Caciana del Rosario regresa hoy de Washington…
Ayer, fue un día especial en el país por el paso de la tormenta Noel. Pero también fue un día de tragedia y de luto. Ríos desbordados, familias ahogadas, gente desaparecida, falta de energía eléctrica y un montón de problemas han ocasionado el paso de la tormenta. La lluvia copiosa e intensa lo dañó todo. Fue ese el motivo por el que ni Augusto Socías ni nosotros pudimos estar en el programa “Casi Arte”. Tampoco Caciana del Rosario quien está sujeta a retornar hoy al país. Además, la Z ofreció un excelente servicio a la ciudadanía en el día de ayer. Veremos qué pasa hoy.

¡Loor! A Sergio Vargas, el negrito de Villa…
Usted podrá o no estar de acuerdo con Sergio Vargas. Bien como diputado o bien como cantante, pero una cosa no se le puede negar al negrito de Villa. Es un hombre sensible, que se preocupa por los demás y sobre todo por su pueblo. Sergio, ha demostrado ser un hijo digno de Villa Altagracia si a juzgarlo por su labor social vamos. En este momento, está fajado de campana a campana junto con su gente en Villa. Rubby Pérez, está en el deber de hacer lo mismo con Haina porque también es un artista que no sabe ser indiferente y es sensible al dolor ajeno.

DE LAS COSAS QUE PASAN….Debido a los problemas del país me entero de último momento que tampoco hoy podremos estar en el aire con Casi Arte…Chichí Socías, parece que por la brisa y la lluvia de ayer se enfermó, está con fiebre en Villa Mella qué lamentable!….Pável sigue obteniendo logros como artista…Una tipa conocida en Puerto Rico como Maritza Casiano se atrevió a demandar a Juan Luis Guerra en San Juan…Se suspende aquí la Feria del Libro San Juan por los copiosos aguaceros que ha dejado el paso de la tormenta Noel…Bororó o El sol de tu mirada composición de Feliz Veloz y que canta Fernando Villalona fue objeto de debate entre los oyentes de la Z-101…Jochy Santos no se puede quejar…Se me quedó en el tintero del lunes un comentario acerca de este entretenido show del productor de Divertido con Jochy….Hasta mañana si Dios quiere dominicanos.



No hay comentarios: