lunes, 30 de julio de 2007

DENTRO DEL ARTE (columna#121) www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

¡Oh...se nos fue Pepito Guerra...!!
Me he sentido más que dolido por la muerte, para mí sorpresiva e inesperada de mi gran amigo, el actor Pepito Guerra. Aún no sé qué le pasó. Me enteré leyendo a Remolacha.Net.,de esta lamentable noticia. Un padre ejemplar. Un gran artista. Es como decir que se nos ha ido el teatro. Sí. Pepito fue quizás el más grande. Fue mi amigo. Con él compartí hasta noches de bohemia. De los pocos artistas que puedo decir, que me demostraba una amistad sincera. La patria reverente debe despedir a este grande del teatro. Paz a sus restos.

Marivell Contreras asume hoy la presidencia...
En otro orden, esta noche asume la presencia de Acroarte, mi amiga colega Marivell Contreras. A Marivell le deseo lo mejor. Sé que tratará de hacer historia con su gestión. De hecho ya comenzó a hacerla: es la primera mujer que dirigirá los destinos de Acroarte por dos años. Todos tenemos mucha esperanza con ella. Creo que conozco un poco a Marivell y si es lo que yo creo, su gestión será excelente. Aunque todos estamos tristes por la muerte de Pepito, hay que celebrar la toma de posesión de Marivell. Pepito también lo hubiera hecho y hoy es su gran noche. Lástima, que no esté aquí el ibérico Raphael de España para que le cante esa canción: Mi Gran Noche. Mientras tanto pongamos mucha atención a lo que es su discurso de esta noche.

Ambar, salió airosa en Mambo King...
La bachatera Ambar, no sólo salió airosa de su debut a nivel popular en Mambo King. También convenció a los periodistas especializados en bachata. Como Don Bachata, que él y otros periodistas se sintieron también con esta mujer que cultiva este género, que la llegaron a compararla con la legendaria Aridia Ventura. Pese al Festival del Merengue y pese a que los periodistas no le gusta cruzar para la zona oriental y era viernes, se le dio bonita la actividad a Ambar, la dominante. Hoy en la mañana estará hablando de lo que fue su debut con Milcíades Pichardo en el programa “Que se sepa” de Super Canal 33.

DE LAS COSAS QUE PASAN....Regresó Corporán de los Santos a la televisión dominicana el pasado sábado pese a su situación de salud....La delgadez de Toño Rosario llama la atención...La gordura de Anthony Ríos también....Murió el extraordinario actor Pepito Guerra.....El teatro está de luto sin dudas carajo....! Agustín Santana se dio su vueltecita por el debut de Ambar, la dominante en Mambo King. Hoy viene a la toma de posesión de Marivell Contreras, su amiga personal...Indhira, más que agresiva en la televisión promoviendo su hit “Me muero por besarte”....El filete Mañón no está nada fácil en Dominicana FM los domingos....Caciana del Rosario no está nada fácil en la Z-101 con su programa Casiarte...Al parecer Juan TH, que es verdad tiene muchos años sufriendo de hipertensión sufrió un gran susto el pasado fin de semana pero gracias a Dios aclaró que está vivito y coleando....La demanda de Lumi Lizardo en contra del Centro Médico de la UCE y el médico que la atendió....Hasta mañana si Dios quiere dominicanos.

No hay comentarios: