miércoles, 11 de julio de 2007

DENTRO DEL ARTE (columna#109) www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

Pongan atención lectores de Remolacha.Net....
Muchos amigos y lectores que tengo, gracias a Remolacha.Net, me han llamado para preguntarme el por qué esta columna ha dejado de aparecer en la página fea, pero informativa, de Remo del Orbe, en las últimas semanas. Bueno, Remo del Orbe, a quien no tengo el honor de conocer y con quien no he hablado siquera por teléfono, es una persona de la que estoy sumamente agradecido por el espaldarazo que ofrece a esta muy leída columna “Dentro del Arte” que me honro en escribir. Quiero decirles a mis amigos lectores que a mí también me ha resultado extraño que en las últimas semanas “Dentro del Arte” no esté siendo reproducida en ese espacio virtual a juzgar por el ritmo de aparición que llevaba, ya que se estaba haciendo una costumbre la reproducción de “Dentro del Arte” en esa importante y excesivamente leída página Remolacha.Net.

Alguien desordena esta rosa...
Voy a parodiar el título de uno de los cuentos de Gabriel García Márquez para decirles a mis lectores que alguien parece que estaba sufriendo porque esta columna estaba siendo publicada por Remolacha.Net casi de manera diaria e interdiaria. Es posible, que tratara de minimizar y restarle importancia a nuestra labor como comunicador e influir en Remo del Orbe y la gente de Remolacha.Net para quitarle impacto a “Dentro del Arte” Es lo único que pudiera uno imaginarse. Porque...cuál otra razón pudiera impedir que “Dentro del Arte con Jorge Jiménez” como la publica Remo del Orbe aparezca en Remolacha.Net. Me niego a creer que esto haya sucedido...pues dudo mucho que Remo del Orbe, que es una persona que sabe apreciar el trabajo profesional, como me ha demostrado, se deje influir de un chismoso o envidioso. Esperen...que “Dentro del Arte” volverá a aparecer en esa página cuando su autor lo estime conveniente. Algún día le contaré a Remo en Nueva York -porque deseo hacerlo personalmente- lo que ha sucedido con su página y la publicación de esta columna. Ahora complazco los que me han pedido por email publicar en esta columna mis teléfonos: mi célular es el (809) 853-9869 y (809) 236 9297,mi oficina de promoción y eventos artísticos Promoprensa, para quienes deseen comunicarse conmigo.

Las caribeñas tienen un video muy malo....
Se trata de un grupo de atractivas y hermosas muchachas que bailan y cantan. Se llaman así: las caribeñas. Tienen un video clip muy malo con el cual promueven el tema “Tengo miedo”. La historia visual contradice la historia del tema. Las locaciones para grabar el video contrastan con la historia que se insinúa al principio y al final. El video es cursi y ridículo en su realización. Faltó imaginación. Faltó mucho trabajo. Es la peor forma de promover un vídeo. Lo único bueno son las chicas y sus movimientos pélvicos. Porque hasta la música del tema es muy floja. Es posible que no tuvieran muchos recursos de ahí el resultado de esa pobre producción visual.

El desaire de Franklyn Almeyda a Sergio y a Rafa Rosario...
Se comenta mucho el hecho de que siendo Sergio Vargas diputado y Rafa Rosario cantante reeleccionista, en Interior y Policía no se le haya hecho caso. Ambos artistas abogan por la modificación del horario para la venta de bebidas alcohólicas porque les impide a los merengueros tocar dos bailes por noche. La actitud de Franklyn Almeyda llevará a estos príncipes de la música a dirigirse a otras instancias superiores en aras de que se le preste atención a lo que vienen diciendo respecto a la medida de los horarios. Sergio quiere que de domingo a jueves sea extendido hasta las 2 de la madrugada y los viernes y sábado hasta las 4. Pero se dice también que políticamente el Gobierno podría estar pagando un costo político y se espera que por la campaña electoral esto sea dejado sin efecto para alegria de la gente del pueblo.

Huchi y Nuria están haciendo radio...
Estos veteranos comunicadores sí pueden tomarse como ejemplo de lo que es hacer radio con profesionalismo. Huchi Lora y Nuria Piera están realizando muy buena producción a través de CDN, la Radio. Ahí usted no va a escuchar gritadera ni voceadora. Pero tampoco irrespetos a los oyentes ni tampoco van a permitir a los oyentes expresiones fuera de lugar. Son dos comunicadores que se respetan y más que todo respetan su profesión.

DE LAS COSAS QUE PASAN....Fernando Botero pintará un cuadro inspirado en Shakira...Marianela Sánchez se considera una tenor frustrada...Corporán de los Santos comenzó a recibir visitas en la Plaza de la Salud luego que fuera sacado de cuidados intensivos y sus hijos se lo quieren llevar a Miami para que se tome un reposo en serio...El amigo colega y comentarista de farándula de muchos años, Aridio Castillo, inició un nuevo proyecto televisivo por Canal 10 de Éxito Visión y Telecable Dominicano de 4 a 5 de la tarde...felicidades Aridio....Hasta mañana si Dios quiere dominicanos.

No hay comentarios: