viernes, 6 de abril de 2007

DENTRO DEL ARTE (columna #42)

Adios a Martha Sepúlveda...!!
Yo le decía Marthita. Ella me llamaba El Chulito. De ella llevo de recuerdo una noche de fiesta con Sergio Vargas junto a José Francisco Arias y Nancy su esposa. También nuestros encuentros en El Espacio Sideral, un restaurante de la capital que frecuentábamos y un cumpleaños celebrado en la casa de Nancy donde me bautizó con el sobre nombre de El Chulito. También la primera vez que visité su casa. Esto, amén, de nuestros encuentros en el periódico El Caribe donde fuimos compañeros de trabajo. Son momentos que nunca olvidaré de Martha. Ayer, fuimos a la Funeraria Blandino. Mi otra querida Martha Ortiz me contó todo lo sucedido desde que ella ingresó al Centro Médico Dominicano. Después nos fuimos al Cementerio de la Máximo Gómez y le dijimos adios a Martha Sepúlveda. Una periodista valiente, honesta, solidaria, alegre, simpática y eternamente sonriente.

DE LAS COSAS QUE PASAN.-Se nos fue Marhta Sepúlveda víspera de la celebración del día del periodista y un jueves santo. Una periodista brillante y con una excelente conducta a su paso por las redacciones de los distintos medios en los cuales trabajó....Tenía fe en que nada de esto ocurriría por lo fuerte que era Marthita..! pero esa es la vida..! como me dijera ayer en el cementerio su gran amigo José Francisco Arias...¡qué duro...!. Hasta el próximo lunes si Dios quiere dominicanos.

No hay comentarios: