martes, 30 de noviembre de 2010

DENTRO DEL ARTE(Col. 475)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

Vuelvo al combate con mi PC…

Buenas tardes al Mundo.- He estado ausente de mis lectores par de semanas. Pero ya estoy de nuevo. Vuelvo al combate con mi computadora. Hay mucho de qué escribir. Hay que seguir escribiendo de Acroarte. Se nos fue nuestro Freddy Beras Goico. Anuncio que escribiré tres columnas dedicadas a Freddy. Hablando de lo que fue mi relación de trabajo y de amistad con el gordo de el Seibo. Me afectó la muerte de Beras Goico como a todos los dominicanos. Pero me sentí muy afectado pues llegué a conocer la grandeza de Freddy y también sus exabruptos. Estuve muy cerca del señor Beras como le decìa cuando trabajaba con él. Hay que escribir sobre el negocio del espectáculo, de la farándula y del periodismo moderno. En fin…volvemos al combate.

Mi encuentro con Michael Miguel….

El pasado sábado disfruté de un encuentro con Michael Miguel en el local del Movimiento Patriótico Izquierda Trinitaria que lidera. Allí me encontré con jóvenes miembros del Movimiento. Michael Miguel me había hecho una invitación el pasado 15 de julio para celebrar un acto en el que nosotros íbamos a hablar sobre el poema “Sinfonía Vegetal a Juan Pablo Duarte” que escribiera el poeta Juan Sánchez Lamouth. Fue el pasado sábado 27 de noviembre cuando pudimos a acudir esa cita. Luego de leer un breve ensayo que escribiera a propósito de la invitación de Michael, recité el poema y declamé “Farewel” de Pablo Neruda. Hubo también un intercambio de preguntas y respuestas respecto a las inquietudes que despertó en el público nuestra charla sobre “Sinfonía Vegetal” pero fue un momento muy agradable para nosotros recordar aquellos tiempos de lucha clubistica, de nuestros quehaceres literarios en los talleres César Vallejo, Juan Sánchez Lamouth y otros a los que pertenecimos. El encuentro se inició a las 3 de la tarde y nosotros nos retiramos a las 6 de la tarde. Michael Miguel se retiraría para viajar a Mao ese mismo sábado.

Estoy esta tarde en la Uasd con Mateo Morrison….

Hay un acto esta tarde en la Uasd. En la Biblioteca Pedro Mir se pondrá a circular un nuevo libro de Mateo Morrison. Desconozco el título pero allí estaré acompañando al poeta. Pues casi siempre que me invita acudo a la cita. Cuando no voy es porque mis compromisos profesionales me lo impiden realmente. Pero nada disfruto más que asistir a un acto del poeta Mateo Morrison. Cuando estoy en literatura es cuando mejor me siento porque es con la literatura con lo que más me identifico y luego la música.

Pedro Arajo organiza tremendo fieston…

Me cuentan que mi canchanchan Pedro Araujo organiza tremendo fiestòn. En esa actividad que prepara junto al hotel Aurora estarán Héctor Acosta y las cantantes Marcel y Seylin. La fiesta será el próximo 8 de diciembre en horas de la noche.


DE LAS COSAS QUE PASAN….Patricia Solano y Edith Febles siguen haciendo un programa muy interesante como es “Voces Propias”……Nadie dice nada sobre ese espacio y sus interesantes chicas periodistas pero aquí estamos nosotros para reconocerlo….Z-Arte sigue en el aire con Caciana a la cabeza, el Menor y el Fasshionista….Feliz Vinicio Lora se recupera ya casi totalmente…...Démosle gracias al todopoderoso…..Cèsar Dalmasi tiene el espacio libre para llegar a la presidencia de Acroarte….Ya se empieza a sazonar la fiesta de los cronistas de arte el próximo sábado ll…..Caciana critica que Iván Ruiz habla en todos los segmentos de El Show del Mediodía…..Hay quienes creen que volverán a cancelar a Iván Ruiz…..La familia de Freddy mantendrán su legado….Frank Reyes mañana en Hard Rock Cafè….La bachatera de Banì Clary Soto se prepara rodar su primer video clip alusivo al tema “Quédate con él”…..Los Rosario todavía están celebrando su concierto en Hard Rock Cafè…Se dice que Miriam Cruz podrìa tener gemelos…..¿Será cierto que Sergio Vargas y Miriam están unidos sentimentalmente?.....HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.













No hay comentarios: