miércoles, 26 de enero de 2011

CLARY SOTO ANUNCIA HARA RUEDA DE PRENSA
PARA PRESENTAR SU NUEVA PRODUCCIÒN “QUEDATE CON ÈL”

“La bachatera también aprovechará para presentar el video clip al tema que da titulo a la producción y su página blog actualmente en construcción”

Santo Domingo.- La bachatera banileja Clary Soto anunció que presentará a la prensa especializada del espectáculo su producción discográfica denominada “Quédate con èl” y el video clip al tema que da titulo a su nuevo disco así como también su página blog actualmente en construcción “Clary Soto.Com”.

La Dura de la Bachata, como ha sido bautizada la cantante de ése género, informó, que en este momento se prepara para ser dirigida por el reconocido productor, Manuel Plasencio, quien le rodará el vídeo musical la próxima semana y en quien ha depositado su confianza por su talento y  contar con la experiencia necesaria.

Clary Soto, oriunda de Banì, dijo que  aunque ha trabajado de manera incansable, durante la rueda de prensa que planea realizar a principios de febrero, ofrecerá más detalles acerca de lo que ha pasado con su trabajo desde que hiciera el relanzamiento de su carrera artística, el pasado 27 de octubre del 2008 en Casa de Teatro, con el apoyo de la firma Promoprensa.

Soto, se estuvo promoviendo en los “medios” hasta marzo del 2009 con la bachata “Tú eres mi hombre” y circunstancias inesperadas que se presentaron la llevaron a hacer una “pausa” en lo promocional de su carrera pero no se detuvo el trabajo de su grupo musical.


“Me fui alejando de la televisión sin dejar de trabajar fija en varios lugares, recibí una oferta que también paralizó la promoción de mi trabajo y después decidí concentrarme en la terminación de la que viene siendo mi tercera producción discográfica, aunque es la primera en esta nueva etapa de mi carrera artística”,  explicó.

Clary Soto ganò un festival de bachata que le mereció realizar su primera producción discográfica titulada “Me voy con èl” por haber obtenido el primer lugar, luego fue representada por el desaparecido sello discográfico “Ringo Records” que le produjo su segunda “Te voy a Devorar” y ahora bajo la orientación estratégica de la firma Promoprensa acaba de producir su tercera “Quédate con èl”.

No hay comentarios: