miércoles, 15 de diciembre de 2010

DENTRO DEL ARTE(Col.477)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

Grandes ausentes de El Casandra….

Buenos días al Mundo.-Fausto Rey y Anthony Ríos son dos grandes ausentes en la premiación de Acroarte y Cervecería. Hace mucho que no veo a Anthony en una premiación. Pero nunca he visto participar en un Casandra al Niche Fausto Rey. Que interesante sería ver a un Nini Caffaro, Fausto Rey y a Anthony Rìos en los premios Casandra.


No se vislumbra el merengue navideño…

Todavía no se puede hablar de un cañonazo navideño. No hay temas de impacto en este ambiente. Es más ni la Navidad misma se siente aùn. Ya pagaron el “doble” pero todavía el ambiente navideño se siente aunque sì la brisa.

Indira me envía fotos de su concierto….

Recibí fotos de la presentación exitosa que tuvo Indira en el Maunaloa. No pude presenciar su gran concierto pero alegra me saber que le fue muy bien. Que sus fans la respaldaron plenamente. Y que el montaje coreográfico de su show fue espectacular. En horabuena mi adorable amiga.

Nuria y Alicia en dura competencia….

El pùblico televidente da seguimiento a los programas de Nuria Piera y Alicia Ortega. Cuando no es que usted oye lo que pasò con Nuria, entonces està oyendo hablar del programa de Alicia. De estas dos comunicadoras se están inventando muchas cosas. Es que muchos se resisten a creer que ellas sean tan diáfanas en sus respectivas conductas como comunicadoras. Hay quienes creen que ellas negocian sus denuncias y todo porque –según esa gente mal sanas-no pueden haber comunicadoras insobornables de sus respectivas tallas.

Acroarte, fiesta y cuotas…..

Me cuentan… porque no pude asistir que faltaron muchos cronistas reconocidos a la fiesta de Acroarte. Mis compromisos profesionales me impidieron estar esa fiesta. Trabajo hasta las madrugadas con la bachatera Clary Soto y en estos dìas de diciembre es mucho el trabajo que tenemos. Tengo una deuda pendiente con Acroarte pues le adeudaba 9 mil pesos y para que pudiera participar en la rifa me la dejaron en 6 mil pesos segùn me comunicó Ramón Chavez pero se me venció el plazo de “gracia” y no pude ir a tiempo a Acroarte para saldar esa cuenta. Aunque no me siento tan representado por la entidad a la que pertenezco, me pondré al día con Acroarte.

Araujo salió airoso con su fiesta….

Me sentí contento con la fiesta que en sociedad con el hotel Aurora organizara Pedro Araujo. Primero, porque mi canchanchan Araujo se iba a embolsillar un dinerillo y segundo porque el èxito de actividad le aseguraba que pudiera seguir montando eventos en ese prestigioso centro nocturno de la carretera Mella. Pero no todo fue delicias. Héctor Acosta debiò esperar dos horas allí para poder salir a escena pues Marcel y La Fori se presentaron primero. Seilyn no pudo actuar antes y bebió esperar a que el Torito montara su show. Pudo observar algunos cronistas y gente de Acroarte en esa fiesta.

DE LAS COSAS QUE PASAN….Alexis Beltrè muy acaramelado bailando en la fiesta de El Torito….La muerte de Reynaldo Balcàcer…….Ramón Chavez en la fiesta que organizara Pedro Araujo en el hotel Aurora y de la que fue su productor….Ramona Ureña en la fiesta de Acroarte en el hotel Lina…..El Jabao detràs de su regalo en esa fiesta….Viene Shakira……El Cata ahora tiene mucho más valor en el mercado…A Vakerò la vida le sonríe con su èxito musical….Cachovy, el publicista de Eddy Herrera, es ahora el relacionista pùblico del centro nocturno de El Canario en la ciudad colonial…..HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.







No hay comentarios: