miércoles, 26 de mayo de 2010

DENTRO DEL ARTE(Col.446)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com


Alexandra quiere que la columna salga diaria....
Buenas tardes al Mundo.-Me encontré con Alexandra en mi trajinar cultural por la vida. Desde entonces, se ha convertido en una seguidora de mi trabajo como periodista. Cuando estuve en Z-Arte era mi mejor o peor critica pues Alexandra es muy objetiva. No se perdía un solo programa de Z-Arte hasta que me fui del espacio que produce Caciana del Rosario. En “El Metro de la Tarde” no ha podido escucharme aún pero el blog “La Verdad de la Historia” siempre lo chequea dizque para ver qué escribió “El Poeta” como suelen llamarme mis allegados. Alexandra me ha motivado para que escriba mi columna “Dentro del Arte” como lo hacía antes. Ella quiere leerme diariamente. Así también me lo comunican otros lectores del blog. Por ejemplo, uno que no me saca el guante para que yo escriba más a menudo o diariamente la columna es David Mella que dice gustar de mi prosa poética al abordar algunos temas faranduleros. Voy a hacer el intento. No soy un adicto a la computadora pero llevo un ritmo de trabajo que a veces me impide tener el silencio, el sosiego y la tranquilidad espiritual para escribir. Hay quienes creen que escribir es fácil pero no es así cuando esto se asume con la seriedad, la honestidad y el rigor como me gusta asumirlo. Para escribir necesito sentirme bien conmigo mismo porque también como Gabriel García Márquez tengo mis manías....


Escribo, cuando hay algo importante qué decir....
Siempre que escribo de algún tema farandulero es porque creo tener algo importante qué decir. Si empiezo a escribir y lo que estoy escribiendo no me convence a mi primero no lo escribo. Tengo que creer en lo que escribo. No me atrevo a escribir ni decir algo que no lo pueda defender con argumentos sólidos. Tengo otro amigo que llamo Carlitos que gusta de leer diariamente esta columna porque dice que es la mejor vía que tiene para enterarse no sólo de mi ritmo de vida sino también para edificarse en cuanto a los temas más ardientes del mundo farándulero. Y no siempre hay temas interesantes, de ahí que es mejor evitar la vaguedad y sólo escribir cuando se tenga algo importante qué decir. Porque para uno convencer a los lectores primero debe estar convencido uno de lo que se plantea. Por lo menos así me sucede en mi experiencia laboral.


DE LAS COSAS QUE PASAN...Mejora cada vez más la salud de Feliz Vinicio Lora.....El programa “El Metro de la Tarde” lleva varios días fuera del aire en la 88.5 FM......José Lima muere de un infarto en Los Angeles....Fidel sigue vivo y coleando....Silvio Rodríguez demuestra que tenía razón: él merecía que se le diera la visa....Ahora que no se vaya a quedar por allá porque es él uno de los íconos de la Revolución Cubana...El compositor Valerio de León admite que El Casandra ha cambiado su vida luego de ganar una estatuilla por la composición “Como Diablos” de Sergio Herrera......Cerati da síntomas de mejoría en su salud.....Luis Miguel, el SOL de México no ha dado la cara desde que se dijera que estaba interno en un hospital en Los Angeles....Caciana se goza a Rafael, un hombre con voz de mujer en Z-Arte.....Clary Soto, la dura de la bachata, tocó con su grupo en Baní el pasado domingo en una multitudinaria kermesse que se preparó al aire libre....Por cierto, la bachatera se prepara para retomar los “medios” de comunicación.....y promover un nuevo tema en la radio.....El primero que promovió fue “Tú eres mi hombre” que da título a su tercera producción discográfica......Volveremos a escribir la columna diariamente.......La diva Seilyn viene también con mucha fuerza y promueve “Tú eres mi hombre” pero en tiempo de merengue....El nuevo pre infarto de nuestro mayimbe Fernando Villalona.HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

No hay comentarios: