lunes, 5 de abril de 2010

DENTRO DEL ARTE(Col.439)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com


Ayer fui a visitar a Feliz Vinicio
Pero no lo pude ver…
Buenos días al Mundo.-
Ayer, cerca de las 2 de la tarde fui a visitar a Feliz Vinicio pero no lo ver. Al llegar a Cedimat, subí hasta el sexto piso buscando la habitación donde se encuentra el colega presidente de Acroarte. Como bien ustedes saben, era domingo de resurrección y todo lucía desolado, víspera de la celebración del dia del periodista. Casi al llegar a su habitación me encontré con la colega Marivell Contreras y con una amiga de Feliz Vinicio, que alguien –me dijo-era su novia. Sólo estaban ellas dos en el sofá de la pequeña ante sala. Tan pronto me vieron, ambas fueron muy atentas conmigo y de inmediato le mostré mi interés por ver a Feliz Vinicio Lora y saber de su salud. Ellas me dieron algunas explicaciones, sobre todo, la colega Marivell, me puso al tanto de cómo iban las cosas respecto a la salud del colega. Me explicaron que sólo su madre podía estar con Feliz Vinicio y que no dejaban pasar a más nadie. Me alegré de saber que –aunque lento el proceso- el colega progresa en su mejoría y dentro del cuadro que presenta. También, de que ya ha pronunciado algunas palabras, gracias a la terapia del habla que se le aplica. Marivell, me indicó que podía dejarle un mensaje escrito en un cuaderno y así lo hice. Ella también le escribió. Yo le dejé esta nota: “Hola Feliz Vinicio”. Distinguido y apreciado amigo. “He venido hoy domingo de resurrección a visitarte. Jesús te ayudará a levantarte. Sé que te levantarás al igual como lo hizo Jesús que resucitó. Sé que te levantarás como el Ave Fénix de sus cenizas. En tu mente sólo piensa en Jesús. Jesús te ayudará”. Jorge Jiménez.


Un duro golpe para Acroarte…
La caída momentánea de Feliz Vinicio, ha sido indiscutiblemente un duro golpe para nuestra Acroarte. Nunca, en la historia de Acroarte, habíamos sufrido un suceso de esta naturaleza. Cada uno de los colegas nos sentimos mal con lo que le ha sucedido a Feliz Vinicio. De alguna o de otra manera nos ha afectado a todos. He visto colegas llorar (hembras y varones) y yo mismo confieso que he llorado -porque es como si le hubiera sucedido a cualquiera de nosotros-; pero tenemos fe en que el Señor hará su justa obra y hoy todos estamos orando por la pronta recuperación del colega. ¡Ojalá Jesús ayude a Feliz Vinicio a levantarse! para que siga trabajando feliz por una Acroarte más fuerte y más unida.


El lío de Allendi y de Niurka….
Al bachatero Allendi lo han metido en tremendo problema. Si no se trata de un truco publicitario para hacer sonar más su disco, Allendi, a juzgar por sus declaraciones en el programa Z-Arte, se ha visto en un lío muy feo. El propio Allendi dijo en el programa de Caciana del Rosario que el rumor que da cuenta de que él y la cubana Niurka Marcos están viviendo un tórrido romance le ha creado problemas en España con su novia. Reveló Allendi que por causa de esa situación tendrá que viajar a España a darle explicaciones a su prometida. La prensa, sin embargo, sigue insistiendo en el romance de Allendi con Niurka. También la prensa internacional de cuenta del romance. Es decir, que Allendi, se verá obligado a cantar de nuevo su bachata…..”Te mal informaron mi amor, te han dicho de mi que soy mujeriego, pero eso no es verdad…”.


DE LAS COSAS QUE PASAN.-Triunfó en Chavón, el Daddy Yankee….Sammy Sosa estuvo allí y fue muy aplaudido según dicen las reseñas periodísticas….Luisito Cruciel y Héctor Sierra celebraron en grande sus cumpleaños en el parqueo del canal 4…..Fueron memorables ambas celebraciones….Ameriquito Celado estuvo en la de Sierra haciendo chistes a más no poder….Pedro Araujo casi se muere de la risa con sus chistes…..Luis Medrano es muy selectivo con la prensa del espectáculo a la hora de invitar para sus actividades de Semana Santa…Que le vaya bonito y que le aproveche….Luis sabe lo que hace…..Angelina Jolie y su muñeco de esposo llegan a Sarajevo….Pobre Ricky Martin, después de declarar su pajarería ahora es que él va a saber….Ya empiezan a hablar sus supuestas parejas…..Dicen que fue por los paparazzi que se vio obligado a hablar….HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARÁNDULA.






No hay comentarios: