jueves, 6 de agosto de 2009

DENTRO DEL ARTE(Col. 398)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com


Eddy Herrera hacia Colombia…

Buenas tardes al Mundo.-En este momento, recibo una llamada de mi buen amigo Evelio Herrera quien me confirma la salida de Eddy hacia Colombia donde tocará esta noche un baile. Les deseamos suerte a Evelio, a Eddy Herrera y los muchachos que van a llevar el merengue como otras veces a la tierra de mi maestro Gabriel García Márquez.

Las cosas de Pedro Araújo…

Tiene mucha razón el colega y amigo Joseph Cáceres cuando afirma que Pedro Araújo no me saca el guante con Clary Soto. Lo que no sabe el colega Joseph es que todo lo que Pedro piensa de mí respecto a Clary es a él a quien hay que endilgárselo. Porque quien vive interesado en saber todo lo que acontece con la bachatera Clary Soto es Pedro Araujo. Amigo Joseph, quiero decirle que Pedro me confesó, que una vez entrevistó a esa joven y que desde ese momento no ha podido olvidarla jamás. Araujo, también siente una gran admiración por la figura de Clary pero dice que es sana. Y en cuanto a mi, gracias a Dios siempre he tratado a esta joven con el respeto que ella merece. Con Clary tengo una amistad de muchos años y creo que he sabido tratarla profesionalmente. Nuestras relaciones son excelentes pero no llegamos a donde Pedro Araújo pone a volar su imaginación. Clary Soto es una mujer y artista que se respeta muchísimo y precisamente me he ganado su confianza por el respeto que le he dispensado siempre, desde que la conocí.

A propósito de Araújo y Cáceres…

Me reí de muy buena gana con un chiste que hizo Pedro Araujo respecto a la cantante Alexa y Joseph Cáceres quien está trabajando las relaciones públicas de esta artista. Dice mi buen amigo Pedro que Joseph está que sueña con el moñóñón de Alexa. ¿Será cierto? De verdad, que la imaginación de Pedro, tal y como nos cuenta Joseph en Merengala “no tiene límites”.

Ya viene “El Boom del Sábado”…

Si es la voluntad de Dios, el próximo sábado 15 de agosto estaremos de nuevo en el aire con una nueva propuesta radial. Ustedes, si leen más abajo pueden conocer los detalles de lo que será esta nueva producción radial que tal y como ha dicho Pedro Araujo traerá de todo como en botica. No venimos a competir con nadie pero sí haremos un trabajo de calidad y profesional junto a dos veteranos de la crónica como son Joseph y Araujo. Además contaremos con la participación, también especial de mi buena amiga América Tejeda. Habrá de todo “como en botica”. Esperen esa producción de 12 a 3 de la tarde gracias al espaldarazo que nos ha brindado el empresario Antonio Espaillat.

Los merengueros apagados….

Según el poeta Quiñones del Diario Libre, el merengue está en crisis total, por no decir en capilla ardiente. Bueno, me puse a pensar luego que lo escuché decir eso en Jet Set y ahora estoy preparando una lista de los merengueros apagados que pronto daré a conocer.

DE LAS COSAS QUE PASAN….A propósito de la bachatera Clary Soto ésta no sólo está dando de qué hablar por el hecho de que está abarrotando los lugares donde se presenta como Rumba Café Bar, XO, Eagle Spots Bar, El Mamaya, La Parada sino que pronto dará un salto en grande en lo concerniente a su carrera artística…Esperen, que por ahí viene el tablazo….Papá Holguin la devolvió muy bien defendiendo a Héctor Acosta y su valor en el mercado cuando habló en el programa de Aridio y Miguel A. Rivera…Tania Báez ha provocado toda mi atención con Misión Patagonia, he gozado un mundo….Me gusta como trabajan Jochy Santos y Edilenia….Dice Sexappeal que desayuna con yogurt….David Mella, el hombre de El Torito, siempre con los pies sobre la tierra, cuidándose de no caer en gancho…Caciana del Rosario y Augusto Socías ahora en televisión…Mucha gente quería conocer a Cachó y la televisión ha servido para eso…..Socías y nosotros hemos dejado de ser peatones pero ahora tenemos otra familia a la cual hay que darle mantenimiento….El Jeffrey sigue de payaso….Tulile ya no sabe què inventar…Dijeron que apedrearon a Rubby…..HASTA LA PRÒXIMA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS.

No hay comentarios: