lunes, 13 de octubre de 2008

DENTRO DEL ARTE(columnaNo.351)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com


Los afanes de un proyecto musical…
Buenos días al Mundo.-
Voy a necesitar del respaldo de mis colegas periodistas de espectáculos pues me he visto envuelto en la preparación de un proyecto musical para promover la figura de la bachatera banileja Clary Soto, proyecto con el cual estoy muy entusiasmado dadas las condiciones humanas, buena presencia y talento que tiene esta joven quien merece triunfar en un mercado tan competitivo como es el de la bachata. Sé que todo el que vaya a presenciar el próximo lunes 27 de octubre en Casa de Teatro y a partir de las 6:00 de la tarde a Clary Soto quedará encantado con esta chica quien no es una más. De manera muy humilde, le pido por esta vía a todos los que se sientan amigos míos que vayan esa noche a apoyarme con este debut de Clary quien tiene sonando en la radio nacional el contagioso tema “Tú eres mi hombre” de cuatro que ha grabado para lo que sería su primera producción discográfica. La noche del lunes 27 de octubre será una noche muy especial y yo me sentiré más seguro de la amistad de quienes vayan a apoyar a Clary Soto pues con su espaldarazo a ese proyecto artístico también sentiré un respaldo a mi persona. Los espero a todos en Casa de Teatro si Dios lo permite. Estamos trabajando para que sea un éxito el acto de lanzamiento de esta banileja. De hecho ya la prensa especializada en espectáculos nos está apoyando.

Ahora en “Diamante Deportivo” …..
Estamos participando todos los viernes con la sección “Un Chin de Farándula” en el programa “Diamante Deportivo” que producen por los 790 AM de La Voz del Trópico, mi hermano, el comentarista deportivo Baudilio Jiménez Junior, el redactor deportivo del Listín Diario, Pedro G. Briceño y el periodista de Diario Libre, Nathanael Pérez. La importancia que tiene para mí ese espacio tiene mucho que ver con el hecho de que allí podemos expresar nuestras ideas sin ningún tipo de cortapisas. Es un programa actualizado que rápidamente está calando en el gusto de los oyentes de AM., pues antes se escuchaba en FM pero con otro nombre denominado “Amigos en el Deporte”.

Felicitaciones a mi amiga América….
Estoy super contento de que el cargo de directora de Relaciones Públicas y de Prensa del Palacio de Bellas Artes recayera en mi amiga América Tejeda. Es muy buena periodista, muy dinámica y con mucho temple para dirigir. Estoy seguro que su trabajo allí se hará sentir. Como ya pasó cuando perteneció al departamento de prensa de la Secretaría de Estado de Cultura.

No pude estar en la reinauguración de Bellas Artes….
Compromisos de trabajo me impidieron estar en la regia inauguración del Palacio de Bellas Artes. Por eso no lo he comentado como debió ser. Estuve trabajando ese mismo día y a esa misma hora en la convocatoria de una rueda de prensa a Miss República Dominicana Tierra 2008 quien partió ya a Estados Unidos para luego trasladarse a la ciudad de Manila, Filipinas, donde estará participando en un importante concurso internacional. Fue esa la razón por la que brillé por mi ausencia en esa reinauguración.

DE LAS COSAS QUE PASAN.- Reapareció Manolito Tejeda, el comediante, en una actividad organizada por Sócrates Abreu en Optica Almánzar….Allí hizo el personaje que más le fascina a los comediantes, el de pájaro y se la lució….Hizo chistes a costilla de todos los que nos encontrábamos allí…..El presidente de Amucaba después del “susto” de Cristhian Castro no ha vuelto a decir esta boca es mía…Sin embargo, me dijo Armando Félix que viene con algo por ahí para volver a sonar con fuerza en el “medio”…..Pedro Araújo no se detuvo y se marchó ayer con todo y aguacero a Bonao para ver El Torito….Nosotros nos quedamos en casa jugando dominó….Yakira Guzmán quien al parecer anduvo por los predios de Bonao nos llamó a media noche para darnos quejas de Pedro Araújo…..HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

No hay comentarios: