Baja intensidad en válvulas, causa inconvenientes sectores
SANTO DOMINGO ESTE.- Residentes en Santo Domingo Este (SDE), protestaron, porque el servicio de suministro del agua, en los últimos días, “está muy caótico”, y se agudiza al pasar los meses “y la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo”, no hace nada al respecto.
Moradores de Invivienda Santo Domingo, Barrio Juan Pablo Duarte, Cancino 1ro y 2do, Los Trinitarios, Issfapol, Bello Ocampo, Hainamosa, entre otros, de SDE, se unieron a la protesta, “porque tampoco están recibiendo el preciado liquido y las válvulas las abren con muy poca intensidad, y el agua, llega sectorizada y mínima”.
Dijeron que anteriormente “mandaban el agua en días específicos, pero que luego de las elecciones, es un relajo constante, parece que querían los votos y ya”.
Por ejemplos, en Invivienda Santo Domingo, “tenian días bien calculados para enviar el agua, pero ahora, lo hacen cuando ellos quieren”, y lo peor aun, es que no dan ninguna explicación al pais.
Los encargados de la dependencia estatal del ensanche Ozama, “tienen un relajo con el suministro del agua para esta parte de la capital, el director de esa dependencia, ingeniero Mariano German, tiene que cambiarlo a todos o revisar qué es lo que hacen”.
“El director de la CAASD, tiene que ponerse las pilas, porque en el ensanche Ozama, tienen un relajo, y hay que llamarlo, para rogarles que manden el agua”, apuntaron los quejosos.
Dijeron que, por ejemplo, en Invivienda Santo Domingo, “la mandan sin presión, y a veces, no podemos poner las bombas, porque dos juntas, no funcionan, por la poca presión; parecen que la abren un chin”, reflexionaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario