jueves, 27 de enero de 2011


Realizarán encuentro interiorista  en Jarabacoa

Santo Domingo.-El doctor Bruno Rosario Candelier, fundador  y presidente del Ateneo Insular Internacional, correspondiente del Movimiento Interiorista, anunció la realización del primer Encuentro Literario de este año de dicha agrupación cultural.Un Conversatorio sobre el Interiorismo con los integrantes del Grupo Literario “Máximo Avilés Blonda” dará inicio a la actividad cultural que se efectuará el sábado 29 de enero de 2011, a partir de las cuatro de la tarde, en el Ayuntamiento de Jarabacoa.
Luego, los interioristas e invitados partirán  hacia Pinar Quemado, a la casa campestre de Reyson Peralta, donde celebrarán  una Tertulia Poética, en homenaje al gran poeta dominicano José Enrique García. La sesión literaria contempla la participación de los escritores Rafael Castillo Alba, quien leerá la semblanza del homenajeado, mientras que Bruno Rosario Candelier dictará la conferencia titulada “La poesía metafísica de José Enrique García", también intervendrá el escritor Pedro José Gris para comentar la obra poética del homenajeado.
El Encuentro interiorista continuará el domingo con una sesión narrativa, allí participarán Katia San Millán yManuel Salvador Gautier.Al hacer el anuncio de la actividad cultural, Rosario Candelier dijo que “Es gratificante compartir nuestros encuentros con personas cuya formación intelectual, amén de su fidelidad a los postulados estéticos del Interiorismo y su consecuente participación con sentido humanizante, potencian nuestros proyectos culturales en pro del desarrollo de las inclinaciones intelectuales, estéticas y espirituales a la luz del ideal interiorista de la creación”.

miércoles, 26 de enero de 2011

Hard Rock Café y Plan Internacional lanzan camiseta en pro de Haití  
Pueden encontrarse en el Rock Shop de Hard Rock Cafe Santo Domingo y Punta Cana
Santo Domingo, República Dominicana.- Al conmemorarse un año de del terremoto que conmocionó al mundo en Haití, Hard Rock Cafe Santo Domingo, ha unido esfuerzos con la fundación “Plan Internacional” para lanzar una camiseta y un bulto especial que están disponibles por tiempo limitado en la tienda del cafe (conocida como "Rockshop") a un precio de $500.00, cuyo total recaudado por concepto de ventas será destinado para ayudar en la recuperación de Haití.El diseño en forma de corazón incluye las palabras "Haití Levántate", en diversos idiomas incluyendo el creole, el español y el inglés, y es de la autoría de Angie Díaz coordinara de comunicaciones y mercadeo de la institución, con el 100% de los fondos destinados a la misma.Plan Internacional, organización humanitaria cuyo enfoque es el desarrollo comunitario centrado en la niñez, a través de sus 65 oficinas en todo el mundo ha recaudado más de 30 millones de euros para ayuda humanitaria y recuperación de Haití destinados a proyectos de educación, salud, protección infantil, respuesta al Cólera, entre otros.


Desde Plan República Dominicana, se han coordinado y aún se están ejecutando varios proyectos a favor de comunidades fronterizas, iniciando con la disposición de más de 1 millón de euros como fondos de emergencia para ayudar con las consecuencias inmediatas del terremoto, reflejados en apoyo psico-social para niñas y niños afectados, envíos de casas de campañas, raciones alimenticias y paquetes con artículos comestibles y de higiene preparados por Plan con el apoyo de más de 1000 voluntarias/os.
Así mismo, se ha ejecutado junto al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), proyectos de impacto rápido dirigidos a mejorar la calidad de vida de niñas y niños haitianos desplazados como la reconstrucción de escuelas, equipamiento de las mismas, entrega de kits educativos y un programa de microcrédito para mujeres para mejorar el nivel de ingreso en las zonas fronterizas afectadas.

CLARY SOTO ANUNCIA HARA RUEDA DE PRENSA
PARA PRESENTAR SU NUEVA PRODUCCIÒN “QUEDATE CON ÈL”

“La bachatera también aprovechará para presentar el video clip al tema que da titulo a la producción y su página blog actualmente en construcción”

Santo Domingo.- La bachatera banileja Clary Soto anunció que presentará a la prensa especializada del espectáculo su producción discográfica denominada “Quédate con èl” y el video clip al tema que da titulo a su nuevo disco así como también su página blog actualmente en construcción “Clary Soto.Com”.

La Dura de la Bachata, como ha sido bautizada la cantante de ése género, informó, que en este momento se prepara para ser dirigida por el reconocido productor, Manuel Plasencio, quien le rodará el vídeo musical la próxima semana y en quien ha depositado su confianza por su talento y  contar con la experiencia necesaria.

Clary Soto, oriunda de Banì, dijo que  aunque ha trabajado de manera incansable, durante la rueda de prensa que planea realizar a principios de febrero, ofrecerá más detalles acerca de lo que ha pasado con su trabajo desde que hiciera el relanzamiento de su carrera artística, el pasado 27 de octubre del 2008 en Casa de Teatro, con el apoyo de la firma Promoprensa.

Soto, se estuvo promoviendo en los “medios” hasta marzo del 2009 con la bachata “Tú eres mi hombre” y circunstancias inesperadas que se presentaron la llevaron a hacer una “pausa” en lo promocional de su carrera pero no se detuvo el trabajo de su grupo musical.


“Me fui alejando de la televisión sin dejar de trabajar fija en varios lugares, recibí una oferta que también paralizó la promoción de mi trabajo y después decidí concentrarme en la terminación de la que viene siendo mi tercera producción discográfica, aunque es la primera en esta nueva etapa de mi carrera artística”,  explicó.

Clary Soto ganò un festival de bachata que le mereció realizar su primera producción discográfica titulada “Me voy con èl” por haber obtenido el primer lugar, luego fue representada por el desaparecido sello discográfico “Ringo Records” que le produjo su segunda “Te voy a Devorar” y ahora bajo la orientación estratégica de la firma Promoprensa acaba de producir su tercera “Quédate con èl”.

TOPACIO ANUNCIA GIRA DE AGRUPACIÒN BACHATERA “AVENTURERAS”
PROMUEVE EN LA RADIO NACIONAL EL TEMA  “CONFUNDIDA”


Santo Domingo.-El grupo de bachata “Aventureras” el cual lidera la ex merenguera y ahora bachatera “Topacio” ha comenzado a promover en la radio nacional e internacional  el tema “Confundida” de su nueva producción discográfica el cual le servirá de plataforma para la realización de una gira promocional que le llevará en los próximos dìas  a Guatemala, Belice, México, Honduras y Estados Unidos.

La pianista y ex directora musical de Las Chicas del Can informó que ha sido contratada por el empresario dominicano Ricardo Lorenzo y su representante en Estados Unidos Ninì Taveras. “Esto es un logro para mi  conseguir realizar una gira tan importante con tan corto tiempo que llevo de haber conformado el grupo”, agregó Yohannys Yenise Burgos, mejor  conocida en el “medio” artístico como Topacio”.

 “Confundidas”  es un tema interpretado por la “Quinta Estación” que ha sido llevado al género de la bachata en la voz de “Topacio”.

En tanto que “Aventureras” constituye un grupo femenino con elevado concepto de clase y de cualidades que encierran belleza, coreografìa y musicalizaciòn. Su figura  principal  es Topacio,  quien tiene una gran experiencia musical ya que ha trabajado en otras reconocidas agrupaciones musicales.Topacio se inició siendo niña en la prestigiosa academia de música infantil Iris del Valle, donde dirigió el Baton ballet de dicha institución. También estuvo en el grupo “La Niñez” donde tocó Güira. De ahì incursionó en la agrupación Mandarina donde se desempeñó como pianista.Se comenzó a proyectar mejor cuando perteneció a Las Chicas del Can grupo que en su primera etapa sentó precedentes en la República Dominicana y en playas extranjeras.  Luego pasó a la agrupación que formara Miriam Cruz.

En Puerto Rico formó parte directa de “Sirenas” que ha sido la única orquesta femenina de merengue que se ha formado en la vecina isla.Después fundó Cóctel de Frutas, grupo que tuvo impacto nacional e internacional. De ahí pasò luego a forma parte del  grupo de Michelle Flores y sus chicas hasta que ya sintiéndose preparada se lanzó a establecer su propio grupo “Las Divas del Merengue” en la que se desarrolló como vocalista principal, guía y mentora de la misma.Fue entonces cuando recibió una tentadora oferta del afamado empresario Evelio Herrera para que vuelva con Las Nuevas Chicas del Can donde pasa a ser pianista cantante y directora de dicha agrupación.Hace un corto tiempo salió de Las Chicas del Can y formó el que es ahora su más ambicioso proyecto musical de bachata “Aventureras”.  Está conformado por cuatro chicas que integran el “frente” musical y que se hacen acompañar de un excelente equipo de músicos profesionales de la bachata.

“Aventuras” en esta su primera producción discográfica cuenta con temas de amor, desamor, desengaños, carnavalescos y populares. “El  objetivo de Aventureras es quedarnos en el corazón del pueblo”, ha dicho Topacio, quien dijo sentirse regocijada por haber hecho realidad el sueño de crear una agrupación bachatera para un público ávido de grupos de este género.


martes, 25 de enero de 2011

Santo Domingo, República Dominicana.- Telesistema, canal 11, anuncia su nueva telenovela del horario Prime Time, se trata de la renovada y exitosa versión de “Dónde Está Elisa?” que a partir del lunes 24 de enero se transmitirá de lunes a viernes a las 9:00 de la noche.La telenovela protagonizada por Gabriel Porras, Sonya Smith, Catherine Siachoque, Roberto Mateos y Jorge Luis Pilas ha sido vista en más de 25 países, incluyendo Bulgaria, Hungría, Rumania, Perú, Ecuador, Venezuela, Panamá, CIS y Croacia entre otros.

“Dónde Está Elisa?” es el remake de una producción chilena que ha logrado superar con creces el éxito de su predecesora, ganando millones de televidentes en todo el mundo y convirtiéndose en la telenovela de mayor audiencia en la historia de Telemundo.Su adaptación para el mercado hispano en Estados Unidos ha sido nominada como “Mejor telenovela” en la reconocida competencia de los premios Rose d’ Or, que premia este tipo de producciones.
Como ya es costumbre, Telesistema ha preparado un especial con los actores de la telenovela en entrevistas exclusivas desde los estudios de Telemundo en Miami, bajo la conducción de Natalia Camilo a las 8:45 de la noche de este lunes 24 de enero, antes del estreno oficial.

La Trama:

La telenovela cuenta la historia de cómo la desaparición de una joven cambia para siempre la vida de una familia. Elisa Altamira, hija de Mariano de Altamira y Danna Riggs, es vista por última vez el día del cumpleaños de su padre. Esa noche Elisa fue con sus primos a una discoteca y allí desaparece.
Al principio los investigadores pensaban que Elisa se había escapado con algún chico, pero al pasar las horas y no saber nada de ella se dieron cuenta de que algo muy grave le había pasado. A medida que avanza la investigación, la policía comienza a sospechar de todos, incluyendo a su propia familia.
Para Valentín Báez, Vicepresidente de Negocios y contenido del Grupo de Comunicaciones Corripio, la transmisión de “Dónde Está Elisa?” atrapará desde su inicio a toda la teleaudiencia dominicana asegurándole nuevamente un éxito a Telesistema. "Este es un pueblo indagador y curioso que se apasiona con historias intrigantes y estoy seguro que se convertirán en detectives hasta lograr descubrir dónde está Elisa", afirma Báez.

DENTRO DEL ARTE(Col. 479)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

Lo de Vakerò con Martha era secreto a voces….
Buenos días al MUNDO.-No nos sorprende la revelación que hace Vakerò de su amor por Martha Heredia. A parte de que era un secreto a voces, tenía la información de que ambos viven en un apartamento en Arroyo Hondo. Claro, no lo he comprobado personalmente, pero sí recibí esa información. Ahora bien, pensaba que “La mujer tan chula” que inspirara a Vakerò era una cronista de farándula pero definitivamente, todo parece indicar, que se trata de Martha Heredia.
El presidente Leonel de viaje otra vez…
El doctor Leonel Fernández volvió a salir del país. Siempre o casi siempre en compañía de la primera dama doña Margarita Cedeño. Deseamos éxitos en su viaje al Presidente y esperamos que su visita a Suiza y a La India beneficie y contribuyan al desarrollo de la República Dominicana.
Acroarte será noticia a partir de ahora….
Este fin de semana, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) se aboca a definir los nominados a los Premios Casandra. Habrá asambleas nominativas viernes, sábado y domingo. Algunos cronistas dicen que es el momento para pasar factura a los artistas que se portan mal.
Raphy D`Oleo y la gallinita de los huevos de oro…
En Anthony Ríos, Raphy D`oleo ha encontrado la gallina de los huevos de oro. La creatividad de Raphy no tiene límites. El Maunaloa ha servido de escenario para que tanto Anthony como Raphy hayan visto aumentar sus ingresos. Felicitaciones para estos dos amigos que han demostrado que es posible que dos dominicanos puedan trabajar juntos y que les vaya bien sin tener que pelear por asuntos de dinero.
DE LAS COSAS QUE PASAN.- Alex Rodríguez y su asfixie por Cameron, la actriz…..La desaparición de El Zafiro…..Es poco lo que sabe de èl y ahora suena como nunca en los colmadones, bares y cabarets…..Edilí vuelve a escena, ahora, con una obra en la Sala Ravelo del Teatro Nacional donde hace de especialista en sexología….Alvarito Arvelo, a pesar de los problemas con su salud sigue imparable en el Gobierno de la Mañana. ¡Cuánta valentía señor Álvaro! ….Fernández sacó un momentito, antes de partir a Suiza, para felicitar a Los Toros y desearles en la Serie del Caribe la mejor de las suertes….Hipólito Mejía dice que Miguel Vargas no sabe nada de política…Que es un buen ingeniero pero un mal político…..!Más claro!, ni el agua…..Severo entró afianzado a Hoy Mismo por su capacidad y talento….Marino Zapete, es otro que no se detiene, con sus críticas a su profesor en la UASD, doctor Leonel Fernández…..Joel Guzmán "vive" producir Las Noches Son Geniales….Ricky Castro ha sido soporte económico del espacio que ya factura muchísimo…..Los disck jockeys de la Asociación de Disck jockeys La Unión tienen hasta programa de televisión o si no que se lo pregunten a La Potencia……También tienen local en la Zona Oriental Santo Domingo Este….Gladys Olea, la directora de Cultura, del Ayuntamiento sigue siendo una fajadora por el bien de la Cultura en Santo Domingo Este……HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARANDULA.




jueves, 20 de enero de 2011

DENTRO DEL ARTE(Col.478)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

El pleito Vargas e Hipólito….
Buenas tardes al MUNDO.- La lucha por la candidatura presidencial por el PRD se ha tornado de lo más interesante. Aunque ninguno de los dos candidatos está proponiendo cuáles serán las soluciones para resolver de verdad los problemas nacionales,  las aspiraciones de ambos han desbordado las pasiones. Por ejemplo: hay un periodista hermano y amigo mío que no voy a mencionar su nombre y otro buen amigo del barrio que han apostado mil pesos: uno asegurando que es Hipólito quien resultará electo en la próxima convención a celebrarse el 6 de marzo de este año y el otro convencido de que seré Miguel Vargas. Así andan las cosas en el PRD mientras el país está lleno de problemas que cada vez se agravan producto de la crisis mundial que sacude al capitalismo.

Oh! Ya Acroarte està en campaña…
Me sorprendió ver una foto del colega Máximo Jiménez con Ciprimar y otra gente de Acroarte en Santiago,  donde ellos dan su apoyo a las aspiraciones del periodista, editor de Espectáculos de El Caribe. No sabía que ya de nuevo había comenzado la lucha por la presidencia de Acroarte. Máximo està en un buen momento de su carrera como para aspirar a la presidencia de la entidad.  Siempre he dicho que cuando se es editor de espectáculos usted està en condiciones de aspirar. A Fausto Polanco, una vez me consultara para aspirar, le dije lo mismo: Que le favorecía que era editor de espectáculos de El Día y ya vieron: aquella vez, ganó.  Hay quienes le objetan a Máximo que tiene una personalidad muy fría en el trato con los demás. Pero se le observa como un presidenciable de Acroarte por su madurez, capacidad y talento.

Enhorabuena Severo Rivera…..
Leí en Cristalycolores. Com que el colega y hermano periodista Severo Rivera estaría en el programa Hoy Mismo. Al otro día, me lancé de la cama a encender el televisor para presenciar el debut de Severo en Hoy mismo. Nunca tuve dudas de lo bien que lo haría. ¿Por qué? Severo ya ha madurado mucho como periodista. Se ha fogueado bien desde que se iniciara con nosotros en el periódico La Noticia. Luego cuando pasó al Listìn diario inició allí su crecimiento como redactor y periodista. Severo fue un hombre natural para la radio. Me fascinaba escuchar a Severo comentando en radio. Su sentido del humor es tremendo en radio. Luego de hacerse un hombre de periódicos llega ahora a la televisión y llega a un programa adulto como es Hoy Mismo. Le deseo lo mejor a Severo a quien tengo mucho que agradecerle y espero verlo afianzarse en ese espacio donde terminará de consagrarse como un buen comunicador.



Geomar García ¡Cuánto ha crecido!

Otro excelente amigo mío de muchos años atrás es Geomar Garcìa. No sé qué pasará con èl en Hoy Mismo. Geomar venía haciendo la sesión que ahora hace Severo en compañía de otra jovencita que se desempeña ahí. Geomar es un veterano colega de amplia experiencia en el reporterismo y como comunicador. Salió de las entrañas del PLD y se iniciò también con nosotros en el periódico La Noticia. Geomar es auténtico. Discreto. Pintoresco. Todo un personaje sobresaliente de la farándula. Con el paso de los años se ha ido puliendo en las lides del periodismo. Tiene la capacidad de hacer felices a los demás. Amigo solidario. Amigo de los amigos.  ¡Cuánto ha crecido profesionalmente hablando, Geomar Garcìa!


DE LAS COSAS QUE PASAN…La muerte de doña Milagros la esposa de mi hermano ya fallecido Luisito Martì…..Todavía Ramona Ureña sigue luchando para que la Secretaría de Cultura le pague sus prestaciones laborales….Clary Soto comenzará a rodar su video clip en los próximos días…..Sigue cantando “fija” en cuatro centros  nocturnos de esta capital todas las semanas a pesar de ser Enero…..Eliminaron al Escogido….El campeonato se fue para la región Este con Los Toros y Las Estrellas….Murió Polòn Muñoz el Freddy beras goico del deporte nacional….Pedro Araujo y este redactor en Las Noches son Geniales…...Luís Zapata Sánchez sigue preso….Rubby Pérez ha dejado de sonar en la radio y en los periódicos….Eddy Herrera celebrará sus 20 años de carrera en la Plaza Juan Barón….Martha Heredia aùn no sale de su shock luego del accidente….El Torito no se detiene y sigue trabajando a todo tren en este mes de enero….Los problemas de Don Francisco…..El Torito estará en escena junto a la leyenda de la salsa don Willy Colón….HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARANDULA.






Lotería entrega más de 4 millones de pesos en premio

Santo Domingo.- La Lotería Nacional entregó más de 4 millones de pesos en premios a  ganadores del Sorteo Tripletazo Navideño del pasado mes de diciembre.
Entre los agraciados con premios en efectivo figuran, Nicasio Jorge Duran, Jennifer Mariel Contreras, Eduardo Pérez, Agustín Cabrera y Paco Rosario con RD$666,666.70 cada uno, correspondiente a una proporción del primer premio. Además Fabio Simón Valenzuela resultó agraciado con RD$600,000.00.
También se entregaron premios en naturaleza correspondiente al rayadito instantáneo, entre estos, celulares blackberry, electrodomésticos, fines de semana, órdenes de compras de RD$5,000.00 pesos , mini laptop y órdenes de compra para combustible valorados en RD$5,000.00
La entrega de premios, fue encabezada por la sub. administradora, Lic. Daysi Grullón de Soto, en representación del administrador general doctor Enrique Martínez, el sub. administrador Luis Manuel Lizardo, el ingeniero Luis Manuel Geraldino, inspector general, entre otros funcionarios de la institución.
La entrega de premios se realizó en el Salón María Cristina Camilo, durante la transmisión del sorteo diario correspondiente al día martes 18 de enero del año en curso.

El Sorteo Tripletazo Navideño fue celebrado el 19 de diciembre del 2010 y ofreció más de 100 millones de pesos en premios.

Música haitiana en la Guacara Taina


                                                                                                                                                                       Santo DomingoEste sábado 22  a las  8 de la noche la Guacara Taina recibe dos de los más importantes grupos musicales de la vecina nación Haití, Kreyol La y Mikaben,los afamados grupos haitianos llegan a la República Dominicana a brindar lo mejor de su repertorio, mientras la representación local estará a cargo de Dj Fantasy creador musical  que ha logrado destacarse por su versatilidad a la hora de mostrar sus cualidades como hacedor de fusión.

Kreyol La nos llega con sus canciones en el marco de su gira internacional presentando su nuevo disco Evolution. Kreyol La luego de estar en diversas ciudades norte americanas como  Miami, New York, y Boston mientras en Europa  visitó ciudades como Madrid, Barcelona; Milán entre otras, por su lado  Mikabenconsiderado un genio de la fusión por la fuerza que impregna a su música al mesclar el compa, ritmo tradicional Haitiano con otras corrientes modernas como: Reguetón, Dembou, Hit hot y otros, viene de una intensa gira por el viejo continente.


Esta será una gran oportunidad para que los amantes de la contagiosa música Haitiana puedan disfrutar de estos dos exquisitos exponentes del compa, este sábado la Guacara Taina se convertirá en un espacio para bailar y encontrarse con amigos en una noche mágica. Sus organizadores dicen sentir gran satisfacción por la maravillosa oportunidad estar nueva vez en nuestro país presentando artistas de tanta calidad  como Kreyol La y Mikaben.

miércoles, 12 de enero de 2011

ANTHONY RIOS POR EL SUR DEL PAÌS; LO NUEVO DE RAPHY D'OLEO

“RIOS PA’L SUR” el concierto de los grandes éxitos de Anthony Ríos recorre parte de la Región Sur del país con motivo del día de Nuestra Señora de La Altagracia en un fin de semana extendido.
Santo Domingo.-El jueves 20 de Enero comienza el periplo en Costa Sur de Barahona y
continúa el sábado 22 en el Parque Central de Pedernales para concluir el
domingo 23 en la Cooperativa Social Central de Las Matas de Farfán. 
Todos los eventos comienzan a las 9 de la noche y en los mismos Anthony
expondrá parte de su amplio repertorio en donde se destacan “Imaginación”,
“Si Usted Supiera Señora”, “Fatalidad”, “La Mancha”, “Comprender Más”, “Si
Entendieras” y Lo Que Te Espera” entre otras.
Ríos es un enamorado de la naturaleza y aprovechara la ocasión para
disfrutar el variado ecosistema de la región sur y apoyar las políticas
ambientales para su preservación y mantenimiento. Los fanáticos del
artista se están preparando para realizar una caravana por las carreteras
de la región acompañándolo a cada una de sus presentaciones y visitando
los lugares turísticos de la zona como el Lago Enriquillo, Bahía De Las
Águilas, Laguna De Oviedo, El Corral De Los Indios y otros.
“RIOS PA’L SUR”, una producción de Raphy D Oleo Management es un canto de
Anthony Ríos para una región que también existe. Información:
(809)-682-3009.

lunes, 10 de enero de 2011

MARIO VARGAS LLOSA Y GARCIA ROMERO

Santo Domingo.- El presidente Leonel Fernández hace unos dìas condecoró con la Orden Heráldica de Cristóbal Colón en el Grado de Gran Cruz Placa de Plata, al escritor peruano Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura 2010, durante una ceremonia  en el salón de Embajadores del Palacio Nacional. Rafael Garcìa Romero en su condición de laureado escritor recibió una invitación del Ministro de Cultura para que asistiera a dicho acto; le planteó a a García Romero  que sería un gran placer poder contar con su  presencia en esa importante ceremonia. Aqui les regalo a mis lectores la foto de Mario Vargas Llosa y Rafael García Romero.

EL TORITO INICIA AÑO CON APRETADA AGENDA INTERNACIONAL

El Torito inicia año con apretada agenda promocional


SANTO DOMINGO.-Héctor Acosta “El Torito” no se duerme en sus laureles e inició el año con un tren de trabajo en el mercado internacional, luego de agotar sus primeras presentaciones del 2011 en República Dominicana el pasado fin de semana.

El intérprete del éxito “Me duele la cabeza” comenzó ayer, en Estados Unidos, la gira promocional de su nueva producción discográfica “Oblígame” con entrevistas en el programa de Internet de Terra.com y la controversial revista TV Notas.  

Este martes 11 de enero se presentará en el programa de popular Fernando Arau, “Tenga pa’ que se entretenga” en Green Studios; en “Al Rojo Vivo”, de Telemundo y  “El Gordo y  la Flaca”, en Univisión.

El popular intérprete dominicano continuará el miércoles 12 en “Despierta América”, de Univisión; en el programa de Internet de AOL.com, luego seguirá “Escandalo TV”, de Telefutura y  “Esta noche toonight”, en Mega TV.

El Torito continuará el periplo por los más importantes medios de comunicación de Miami el jueves 13 en el espacio televisivo  “Levántate”, de Telemundo.

El popular artista bonaense que tuvo en el 2010 su mejor año, inicia con buen pie un 2011 que promete continuar por la senda del éxito como hasta ahora ha ocurrido con su carrera en solitario.