viernes, 22 de enero de 2010

ANTHONY RIOS Y CAMBOY ESTEVEZ EN EAGLE


Santo Domingo.-Camboy Estévez y Anthony Ríos unen sus talentos para hacer una nocheinolvidable bajo el hechizo de sus éxitos en un concierto en el que seespera un lleno total partiendo de lo explosiva que resulta la combinaciónde los dos más populares intérpretes románticos del país.


Hace más de un año que estos dos colosos del canto romántico no sepresentaban en la Zona Oriental por lo que este evento tiene garantía de éxito. Las más íntimas canciones de sus respectivos repertorios serviránde alfombra para rememorar los más gratos recuerdos que han hecho felicesa sus seguidores.


¨Es un privilegio compartir con Anthony este formidable show porque se quevamos a divertirnos enormemente esa noche, apunto Estévez, quien reciénregresa de Estados Unidos. Camboy cantara todos sus éxitos desde ¨Micalle Triste¨ hasta ¨Terneza¨, ¨Lucia¨, Unión Eterna¨ y otros.


Anthony, por su parte, complacerá a todos aquellos que por años le hanseguido, con su arsenal de canciones, cuentos y anécdotas que lodistinguen como el más completo artista de La Republica Dominicana. ¨Parami es un honor acompañar a Camboy porque creo que sigue siendo la voz masdulce del país¨.


¨TITANES DEL AMOR¨ en Eagle es el mejor evento porque logra juntar a Camboy Estévez exhibiendo una excelente calidad interpretativa aldesglosar su amplio repertorio que seduce al publico con el encanto de suvoz, y Anthony Ríos haciendo galas de su proverbial manera de ver la vidaen el marco de sus elucubraciones filosóficas, concluye la nota enviada por Raphy D Óleo Management, la empresa que organiza el concierto.

Resaltan film "Falling Awake"

Miami, FL, 21 de enero del 2010.- “Falling Awake” es la poderosa historia de Jay (Andrew Cisneros), un joven músico latino del Bronx que lucha por encontrar su identidad en un vecindario compuesto por miembros de su familia, amigos leales y enemigos peligrosos. Una vez que conoce a Alessandra, (Jenna Dewan), una bella joven que reside en Manhattan, su determinación por cambiar de mundo y poder llevar a cabo su carrera musical es más fuerte. Pero Jay se siente atado por la lealtad a sus amigos, a su hermano un ex marine, y a su frustrado y agresivo padre. Mientras Jay lucha para liberarse de los ciclos de furia y violencia que amarran su vida y la de sus vecinos, aprende que sólo el amor puede ayudarlo a alcanzar la oportunidad de ser feliz y tener una vida plena.

Su director
Productor/escritor/director, Agustín es el Director de Manejo de la compañía de producción de cine de Spanish Broadcasting Systems, Megafilms. El es una nueva voz en el mundo del entretenimiento. Agustín ha construido su éxito en la industria del cine con producciones de modestos presupuestos atrayendo a la audiencia latinoamericana.

Agustín fue quien manejó la exitosa película, “EL VACILÓN The Movie”. La película fue estrenada en 17 pantallas en Nueva York y obtuvo una ganancia de más de $2.3 millones en taquillas, un número mucho más alto que sus costos. Fue lanzada en DVD por Lions Gate films y se ha vendido más de 500,000 unidades.

Su siguiente producción, “A Wonderful Christmas; Feliz Navidad”, tema basado en la navidad latina, cuenta con talentos de la televisión y de la música hispana tales como: Raúl De Molina, Giselle Blondet, Mariana Seoane y José Feliciano. Este film llegó a los corazones de muchos latinos uniéndolos bajo un mismo género, el de la familia. Lions Gate Films estrenó la película en Noviembre del 2007.

Agustín es el Presidente y Fundador de Duende Media, una productora que asiste a varios socios, realizando para ellos producciones de televisión, comerciales, y videos tradicionales y algunos con la última tecnología digital. En estos últimos cinco años, Agustín a producido y distribuido más de 65 comerciales, 28 videos musicales y 10 películas.

Sus más recientes producciones incluyen la miniserie GABRIEL, transmitida por Mega TV vía DirecTV Más, con la actuación de artistas internacionales como: Chayanne y José Luis Rodríguez (El Puma), la cual escribió y dirigió.

Agustín también escribió y dirigió la nueva película “Falling Awake”, donde actúan Jenna Dewan, Andrew Cisneros, Néstor Serrano and Nicholas González. FALLING AWAKE está programada para estrenarse en teatros el 29 de enero del 2010. El también escribió QUIET STORM.

Agustín cuenta con 4 Emmys y fue nominado a varios galardones en el 2006 y 2009.

La Música de “Falling Awake”
La música de la película incluye composiciones originales de Andrew Cisneros y Kevin Stuart, cantadas por Cisneros. También se incluye la música del compositor brasilero Zé Luis (solista y conocido miembro de la banda de Caetano Veloso), y de Flaco Navaja, actor y músico quien aparece en la película en el papel de Mafi, el amigo de Jay.

Los Productores
Andrew Adelson es un innovador en los medios y asuntos sociales, ha sido nominado y ha ganado varios premios Emmy, 2 Premios Humanitas, el Gemini, Parents Choice Award, y el Penn/Faulkner por proyectos educacionales y comercialmente existosos. En 2007 se convierte en el cofundador de CinemaLab, en compañía de Steven Molasky, para la cual es “managing partner” igualmente. Ha trabajado en la industria por 25 años y entre sus producciones están: Hiroshima (ganador de Humanitas Prize y el premio Penn/Faulkner); Thanks of a Grateful Nation, con actuaciones de Ted Danson, Jennifer Jason Leigh, y Brian Dennehy (Humanitas Prize, Gemini Award); Gulag, con actuaciones de David Keith y Malcolm McDowell (Cable Ace Award); Sex and Breakfast, con actuaciones de Macaulay Culkin, Kuno Becker y Eliza Dushku; Blood and Orchids, con actuaciones de Madeleine Stowe, Kris Kristofferson y Jane Alexander; An Inconvenient Woman, con actuaciones de Jason Robards, Elaine Stritch, y Rebecca DeMornay; The Hunley, con la actuación de Armand Assante; Out of Darkness, con la actuación de Diana Ross (NAMI Award); Joyce Carol Oates's We Were the Mulvaneys, con actuaciones de Beau Bridges y Blythe Danner (2 Nominaciones al Emmy); Desperate Choices, con actuación de Reese Witherspoon; Desperate for Love, starring Christian Slater; The Amy Fisher Story, con la actuación de Drew Barrymore; I Know My First Name is Steven(NAMI Award, 4 Nominaciones Emmy); y Max Headroom: 20 Minutes into the Future (ganadora de un Emmy).

MegaFilms es una de las más recientes adiciones de Spanish Broadcasting System, Inc, la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 8 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación de televisión que le sirve a los mercados del sur de la Florida y Puerto Rico con distribución a nivel nacional a través de DIRECTV Más (Canal 405) y de otras afiliadas.SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, y Puerto Rico. Además, la compañía opera www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en www.spanishbroadcasting.com

miércoles, 20 de enero de 2010

DENTRO DEL ARTE(Col.425)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com


Araujo asegura Ceara bloqueó a Mayury...
Buenas tardes al mundo
.- Me acabo de enterar durante la producción del programa “El Metro de la Tarde” en el cual participo de 3 a 4 de la tarde junto a Amerfi Cáceres y Pedro Araujo de que nuestro amigo Frank Ceara bloqueó la actuación de Mayury Reyna en el recién celebado Teleradiomaratón que organizara Jatnna Tavares. Dice Pedro que Frank Ceara le dio un trato de “secretaria” u “oficinista” a Mayury y dijo que la pondría a cantar después que tomara un tiempo el teléfono. Pero nunca la puso a cantar. “Fue la única que no pudo cantar”, aseguró Pedro hablando en “El Metro de la Tarde” que se difunde por Studio 88.5 FM. Sería oportuno que Frank Ceara aclarara al respecto.


La 40: Peor que el infierno....
Dentro de apenas horas, se estará presentando en la Cinemateca el documental “La 40: peor que en el infierno”. Será a las 7 de la noche de hoy miércoles. El filme fue escrito por el veterano y maestro periodista Emilio Herasme Peña. Nadie puede perderse este interesante documental. Mis compromisos de trabajo esta noche no me permiten ver este documental pero trataré de verlo en otra oportunidad.


Roberto Monclus está en 88.5 FM...
Roberto Monclus está ahora en Studio 88.5 FM con el programa “al pan pan y al vino, vino. Creo que así se llama el pograma. Monclus es un fajador y un excelente locutor de radio. Estuvo “pegado” en la televisión hace un tiempo. Ahora, desde una posición cristiana está orientando al público a través de ese espacio. Le deseamos suerte al buen amigo Monclus que un hombre que trata de esta al dia en materia de comunicación.


DE LAS COSAS QUE PASAN....Los cristianos también están apoyando a Haití y para el jueves 28 en el Velodromo tienen su concierto con el titulo “S.0.S para Haití”....Víctor Manuell ya deja las frivolidades....Luis Miguel no ha dicho nada sobre Haití....Agustín Santana repunta en La Romana con su programa “Con Agustín en TV”....Después de hablar con Frank Gómez esta mañana me convenzo una vez de que sigue siendo el promotor itinerante....El hombre trabaja promoción y se mantiene corriendo carreteras acompañando a los artistas que promueve y otras veces solo para arriba y para abajo....Evelio Herrera será el coordinador de un gran evento que se producirá en el Estadio Olimpico el día 31 en solidaridad con la República de Haití....Ricky Martin se entrevista en Palacio con el doctor Leonel Fernández.....Había viajado antes a Haití....El Colegio de Periodistas no ha dicho esta boca es mía respecto a Haití pero los periodistas están trabajando....Danny Rivera indudablemente es un ser humano muy especial....Cuánta sensibilidad mi hermano...!!...República Dominicana ha dejado ver su rostro solidario....Me imagino que Manuel Frías debe estar fajado a favor de Haití....Manuel es otro ser humano muy solidario....Por eso fue que pudo escribir una canción tan hermosa como “La civilización del amor” que la Iglesia Católica ha hecho suya.....Georgina Duluc está en la 88.5 FM en el horario que está antes de “El Metro de la Tarde”.....Diganme de Reynaldo Disla, que no lo veo... Dejese ver poeta.....HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARÁNDULA.

martes, 19 de enero de 2010

DENTRO DEL ARTE(Col.425)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com


La radio insultante...

Buenas tardes al Mundo.- Nuestros maestros radiofónicos nos enseñaron siempre que la radio era un instrumento de cultura y que servía para educar y entretener. Pero es muy penoso que la radio interactiva haya estimulado la degeneración de la radio. Da verguenza lo que está ocurriendo en nuestra radio. Y es más lamentable que estaciones que son líderes de audiencia son las que estén dando el mal ejemplo. Ya hay muchos comunicadores que pronuncian un "san antonio" o cualquier otra mala palabra sin inmutarse porque los más poderosos de la radio están dando el mal ejemplo y nadie se atreve a tocarlo ni con el pétalo de una rosa. En vez de avanzar nuestra radio dominicana está caminando como el cangrejo. Es penoso, por ejemplo, lo que ocurrió ayer entre un intelectual de fuste que habla por radio y el propietario de la estación.


Roberto Cavada y su estilo...

Tan pronto como Roberto Cavada comenzó a leer noticias imprimiéndole novedad y un nuevo estilo de decir y comentar los acontecimientos sociales y noticiosos sabíamos que iba a llamar la atención. Cavada lo ha logrado. Es hoy toda una figura de principalía. A mediado del 2008 cuando comenzaba a destacarse Acroarte no lo tomó en cuenta. Pero creo que ahora su labor en la televisión no podrá pasar inadvertido. Su noticiario ha sido de impacto y su fama ha trascendido tanto que ya se habla de un tórrido romance entre él y una destacada comunicadora televisiva. Cavada tiene un estilo y se ha impuesto sin duda alguna. Ya tiene sus fanáticas.


Los romances de Milagros Germán...

Sé que Milagros Germán es bohemia. Que gusta cantar y que se tomaba o se toma sus tragos sociales. Pero me llama la atención que le achaquen tantos romances y que ella nunca diga nada y deje correr los rumores. Hace poco se hablaba de que había un romance entre ella y un salsero internacional reconocido. Antes se supo de su romance con René Brea. Es decir, me han vendido de un tiempo a esta parte a una Milagros Germán con tendencia a enamorarse con la facilidad con que se mueve un rayo. En el lenguaje de los jevitos Milagros -según las malas lenguas que le atribuyen tantos romances" es rápida.


DE LAS COSAS QUE PASAN.-Se fue Alvarito del programa El Gobierno de la Mañana...Hay quienes dicen que vuelve muy pronto...Y yo lo creo: vuelve y vuelve....Entre tanto, se comenta que hay periodistas que se han convertido en sicarios de la palabra...En otra palabra: hacen el trabajo de amanuenses...Es decir, trabajan para el mejor postor....Eso dice....Pedro Araujo, el gurú de la farándula...Alicia Ortega ha dado muchos palos televisivos y mantiene una audiencia cautiva en su programa El Informe ....Y qué de Nuria Piera?.......Bien gracias...Acroarte se cantió con un dinerito y muy bueno a favor de la causa haitiana...Bien por los muchachones encabezados por el grandote Feliz Vinicio Lora...Dice Ameriquito Celado que el poeta se quedó esperando una comprita.....No sé a qué poeta se refirió porque en el programa de Milcíades Pichardo hay otro poeta......Dice Pedro Araujo que hay cronistas de arte que viven con un eterno déficit y que no se sabe de dónde salió tanto dinero en Acroarte.....Pero, felicidades a los que se cantiaron...Oiste Deferente....HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARÁNDULA.


lunes, 18 de enero de 2010

DENTRO DEL ARTE(Col.424)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com


Rubby Pérez se ha crecido….
Buenos días al Mundo.
No me sorprende la actitud de solidaridad que ha tenido Rubby Pérez con la tragedia haitiana. Y no me sorprende porque conozco bien la sensibilidad humana y social de ese gran cantante dominicano. Estuve siete años trabajando a su lado y pude apreciar su gran sensibilidad. Pueden estar seguros que lo que hace Rubby es de corazón. Que si está haciendo lo que haciendo es porque lo que ha pasado con el pueblo haitiano le tocó hondo. Rubby tiene una trayectoria vinculada a los clubes, al accionar comunitario y es un hombre de consciencia social. Realmente, Rubby se ha crecido en la forma como se ha lanzado a ayudar por la causa de Haití. Y lo ha hecho voluntariamente y sin buscar sonadera en los “medios” de comunicación. Es un gesto noble el de Rubby y estoy seguro de por ello su pueblo lo va a querer más y especialmente su público y su fans. Felicitaciones al cantante que tiene la voz más alta, mi amigo, Rubby.

Jatnna la botó por los 411….
Otra gran mujer es Jatnna Tavares. Con un sensibilidad humana y social tremenda. Lo que hizo ayer con el Telemaratón no tiene precio. Otras figuras como Sharityn y Amelia Vega se unieron en un gran esfuerzo del pueblo dominicano por ayudar al vecino Haití.
Artistas, comunicadores, personalidades, se unieron para colaborar con el rescate y la reconstrucción del pueblo haitiano. Dios habrá de seguir bendiciendo a un pueblo noble y bueno como es el pueblo dominicano. Pero también derramará bendiciones para que salga Haití hacia delante y sepa levantarse de sus cenizas como el Ave Fénix.


DE LAS COSAS QUE PASAN.-Luís Miguel estuvo varios días de tranquilidad en Casa de Campo….Y casi nadie lo sabía!!……Según Luís Miguel siempre viene al país pero con mucha discreción….Symon Díaz dice que no hay quien lo pare en esto de montar los mejores eventos artísticos…..diiicen que ya se han vendido más 15 mil boletas para el esperado concierto del afamado grupo Aventura….Rubby Pérez está tirado a la calle del medio en procura de ayuda para Haití….Aproarte suspendió las asambleas de nominación y se unió al Telemaratón….Nadie esperaba que el Presidente Leonel iba a volver a Haití y su olfato de líder le aconsejó que lo hiciera…Bien por el Presidente de todos los dominicanos….Digecom y la Unión Europea trabajando mancomunadamente en procura de ayuda para Haití…..HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARANDULA.

jueves, 14 de enero de 2010

DENTRO DEL ARTE(Col.423)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com


Haití: tragedia inmerecida….
Buenos días al Mundo
.-Dolorosa es la realidad que vive hoy el pueblo haitiano. Es una pena que un pueblo humilde y pobre haya sido sacudido con un fenómeno sísmico de tanta magnitud. En Haití hay mucho dolor hoy. Hay olor a muerte por doquier. Es una verdadera tragedia inmerecida la que vive hoy este pueblo hermano. Pero ¡qué bueno! que el mundo ha volcado sus ojos hacia Haití en tan doloroso momento. Sólo una mirada al Palacio de Gobierno y las condiciones de desastre en que quedó nos da una idea de la magnitud de este acontecimiento terrestre. Confiamos en Dios en que otra vez y como otras tantas veces el bravo pueblo haitiano sabrá levantarse.

“Dentro del arte” volverá a aparecer diariamente…
Acabamos de resolver un problema que dificultaba la salida diaria de esta columna. Esta columna que comenzó a publicarse en el periódico La Noticia ha sido seguida siempre por millares de lectores hasta que en los últimos años se ha estado publicando en este blog “La Verdad de la Historia”. Últimamente había estado publicándose esporádicamente lo que me llevó a tener que explicarle a algunos amigos y amigas el por qué no salía como de costumbre en sus inicios. Tanto así que la gente de Remolacha.Net y otros amigos como Reynaldo Brito nos reproducían nuestros comentarios y noticias. Me he sorprendido de cosas que sobre esta columna me han comentado algunos amigos los cuales siempre me interpelan preguntándome el por qué esta columna no sale en un periódico impreso dizque por lo interesante que le resulta. De todas maneras, “Dentro del Arte” volverá de nuevo por sus fueros. Pueden buscarla en este mi blog diariamente. También en el blog aparecerán otras novedades.

Jatnna: muy buena iniciativa…
Esta gran comunicadora ha dado en la llaga proponiendo un gran telemaratón cuyos beneficios vayan en ayuda humanitaria hacia el vecino país de Haití. Todos debemos respaldar esta iniciativa. Y ayer precisamente “El Metro de la tarde” el programa que producimos junto a Amerfi Cáceres y Pedro Araujo por Studio 88.5 FM hacíamos la propuesta de un telemaratón donde también estén los artistas dominicanos recibiendo llamadas telefónicas de personas que deseen aportar y que lo hagan comunicándose con el artista de su preferencia. Enhorabuena Jatnna!!

DE LAS COSAS QUE PASAN.-Beyoncé y Jay Z se han convertido en la pareja más rica….Haití espera por su aporte humanitario….Alberto Cortés dará dinero a la Fundación Hermes Music….Chichí Peralta prepara su próximo show….Toño Rosario promueve el tema” loco” y está de lo más entusiasmado porque cree que volverá a estar pegado en el gusto del público que desde que sacara el Kuliquitaca es los que anda buscando….Omega mañana se presenta en Iguana Park….René Fortunato ganó un premio….Debiera ganar todos los premios por los aportes cinematográficos que ha hecho…Noelia, la hija de Yolandita Monge se ha convertido en vocera de mujeres…Carlitos, un lector de esta columna volvió a bailar el son en el Fortuna Car Wash…..Marco Caminero es un obsesionado con los carnavales…Ya grabó otro disco de carnaval….Y otro que tiene el tema “Careta” de aire carnavalesco es Johnny Ventura que continúa con la sabrosa despedida….HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARÀNDULA.

miércoles, 13 de enero de 2010

YORYI RESUELVE DE LA MANO CON HAITI


EL PROGRAMA SEMANAL DE VARIEDADES SE UNE A UN PUEBLO VECINO

SANTO DOMINGO.-El programa Yoryi Resuelve Internacional realizara este sábado 16 programa especial para ayudar a los damnificados del terremoto ocurrido en Puerto Príncipe, Haití.

Durante dicho espacio, que se trasmite cada sábado por Digital 15, se recaudara alimentos, enlatados, ropa, sabanas, colchones, agua, medicina y todo los que los televidentes, empresarios y amigos del espacio puedan aportar para colaborar con los nacionales haitianos.

Yoryi Resuelve Internacional, junto con su equipo de producción, llevara todo lo recaudado a Puerto Príncipe, Haití, como una forma de brindar la mano amiga a nuestros vecinos, con quienes compartimos la misma isla “La Española”.

Yoryi Castillo, quien es el productor general, del programa semanal de variedades, que se difunde de 12 a 3 de la tarde, junto a la comunicadora Yeimi Nin Tineo, aseguraron, que la ayuda será entregada en las personas indicadas para que de esta forma puedan sacar el mejor provecho y llegue a quienes realmente las precisan.

“Siempre hemos estado con la gente que realmente nos necesita, ayudamos a los mas pobres de nuestros país, porque no ayudar a nuestros vecinos haitianos, que en estos momentos requieren de todo aquel que pueda colaborar con ellos”, manifestó Castillo.

El programa Yoryi Resuelve en Acción Comunitaria, ha estado presente en los momentos más críticos de nuestros país, como fue el caso del desbordamiento del Río Blanco en Jimaní, las tormentas Noe y Olga, entre otras ayuda que a brinda constantemente a gente muy necesitada de la República Dominicana.

martes, 5 de enero de 2010

DENTRO DEL ARTE (Col. 422)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com


ADIOS LUISITO MARTI.....
Buenos tardes. El presidente Leonel Fernández junto a cientos de ciudadanos del pueblo le dio el último adios a un ciudadano ejemplar: Luisito Martí.

DE LAS COSAS QUE PASAN.- Se fue para siempre el gran comediante, libretista, humorista, percusionista, director de orquesta, actor de cine y artista ejemplar dominicano, Luisito Martí. Paz a sus restos.