martes, 21 de octubre de 2008

DENTRO DEL ARTE(columna#353)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com


Clary Soto en Casa de Teatro....
Buenos días al Mundo
.-El próximo lunes 27 de octubre a partir de las 6 de la tarde, hará su lanzamiento la bachatera banileja, Clary Soto, quien está sonando en la radio el tema “Tú eres mi hombre”, un tema musical inédito de la autoría del poeta y compositor Valerio de León. En este momento, Clary Soto, está sumergida en los ensayos con su grupo y también prepara una producción coreográfica para lo que será su actuación en vivo para la prensa escrita, radial y televisada. Hasta ahora las estaciones que difunden el tema de Clary Soto son Dominicana FM, Independencia FM, Hit 92, Neón y La Voz de las Fuerzas Armadas entre otras estaciones musicales. En Bonao, está sonando en Nobel 93 y en colmados y discotecas de allí. En breve, comenzará a sonar en La Kalle de Puerto Plata y otros lugares de allí. En la región Este ha comenzado a dejarse escuchar también. Aquí en Santo Domingo, suena discotecas y colmadones, especialmente en la zona oriental.

Clary Soto, una joven que merece triunfar....
Esta bachatera tiene sobrado talento interpretativo. Tiene una bonita voz con colores que de seguro la convertirán en la más importante bachatera del mercado de la bachata, tanto nacional como internacional. Ella está muy entusiasmada con el lanzamiento que hará en Casa de Teatro y espera que la prensa especializada de espectáculos vaya a darle el espaldarazo pues se ha esmerado en presentar un show lo más profesional posible, esto, pese a los limitados recursos con que cuenta para impulsar su proyecto. Pero ella se convenció de que debía salir ya pues en la medida en que ha estado sonando la gente de la radio y la televisión la ha estado reclamando. Clary Soto, no tiene un “jodedor” ni una “disquera” que la esté respaldando pero tiene un grupo de amigos periodistas y gente de su familia que le están dando todo el apoyo posible para que retome con más brío su carrera artística que se vio interrumpida a raíz del engavetamiento que sufriera por parte de una disquera que por cierto ya no existe.

Se trata de una chica preparada....
Clary Soto, fue candidata a diputado por Baní. Pero además perteneció a un Movimiento Político Independiente impulsado por su padre. También es licenciada en psicología. Con una formación integral y hogareña basada en los valores cristianos y en los principios morales. Clary, confía en que la noche del lunes 27 de octubre sus amigos periodistas no la dejarán sola y estarán ahí apoyándole. Periodistas como Bertico Rodríguez, José Tejada Martínez, Napoleón Beras, Pedro Araújo, Augusto Socías, Caciana del Rosario, Alci de la Rosa y quien escribe estamos apoyando este nuevo retorno de Clary Soto quien ahora sí está trabajando para llegar al gran público de la mano de la oficina Promoprensa y Asociados.

Otros amigos que apoyan a Clary Soto...
Hay otros amigos que están apoyando a Clary Soto para inusual debut bachatero. Se trata del mercadologo y poeta Juan Freddy Armando, Rubén Darío Aponte, de las cantantes Marcel y Ambar, el bachatero Andy Torres, Frank Gómez, Ignacio Santos, Luis Zapata Sánchez, Luisito Crucial, Héctor Reynoso, Andrés Brea del archivo de El Caribe, América Tejeda de Crónica Digital, el Grupo Geo y otros que escapan a nuestra memoria en este momento. Exitos, éxitos y sólo éxitos es lo que le deseamos a Clary Soto ante el reto que tiene por delante el próximo lunes 27 de octubre del 2008.

DE LAS COSAS QUE PASAN....Obama parece que se va a ganar al candidato payaso....Se reiniciaron los viernes de la prensa con Víctor Víctor....el próximo sábado 8 de noviembre El Sujeto frente a Julián Oro Duro.....Joseph Cáceres está comentando en horas de la noche en el programa de Manolo Ozuna y Cheddy García....Z-Arte cada vez se mete más en el gusto del público.....Toño Rosario dice que no está en eso de celebrar el aniversario y dice que es Rafa que tiene que celebrar el 30 aniversario....Si Toño no apoya a sus hermanos corre el riesgo de que el público le retire el apoyo......HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

domingo, 19 de octubre de 2008

JANEIRO MATOS DICE TOÑO ES UN ARTISTA LIMPIO Y NO LE HARÁ PRUEBA



El locutor Janeiro Matos rechazó la petición que le hiciera el merenguero Toño Rosario de hacerse la prueba antidoping en su show radial "Área 809", que se transmite por la Mega 97.9 FM, de Nueva York.
Matos afirmó que ni él y los seguidores de su música no dudan de la palabra del artista de que está limpio de sustancias controladas en su cuerpo, por lo que no ve necesario que tenga que someterse a una prueba de drogas.
El popular comunicador dio respuesta pública al requerimiento de Rosario durante la emisión de este pasado sábado de su programa, que de acuerdos a reportes es el de mayor nivel de audiencia durante los fines de semana en la radio neoyorquina.
El merenguero había escogido a Janeiro Matos como testigo para tal examen porque le merece consideración y credibilidad frente a otros que con tal de querer ganar adeptos en su medio quieren dañar el bien ganado nombre de artistas dominicanos.
"Muchas gracias Toño por el respeto que me tienes a mí y a este medio, pero yo no dudo de tu palabra y se que si has querido hacerte esta prueba en público es porque sabes que no estas en eso y que vas a salir bien", dijo Janeiro a través del micrófono de "Área 809".
A seguidas agregó: "Yo creo en tu palabra, te ves limpio, y se que eres un hombre que vives100% para tu carrera y tu esposa Yary. De mi parte no hay necesidad de que vengas a mi show de radio a someterte a un antidoping en público".
Janeiro Matos refirió que aceptar someter en su programa a un dopaje a Toño Rosario sería utilizar ese medio de proyección internacional tan importante como es la Mega, para desacreditar a los artistas e insinuarle al mundo que son unos delincuentes, y eso no es así.
"Toño, en eso no te puedo complacer porque yo creo en ti. Estoy aquí para promover en el mundo lo mejor de la música, la cultura y el entretenimiento de República Dominicana y tu representas eso de gran valor que tenemos, no hay necesidad de eso", proclamó el locutor.

martes, 14 de octubre de 2008

EL TORITO ES PROFETA EN SU TIERRA, LO DEMUESTRA CON "SERIE 48"

Héctor Acosta "El Torito" demostró ser profeta en su tierra cuando miles de admiradores le tributaron ovaciones en su natal Bonao durante el concierto "Serie 48" que con producción de Luis Medrano protagonizó este domingo a todo lo largo y ancho de la avenida Libertad, la principal vía urbana de la ciudad, pero que resultó pequeña ante la gran cantidad de gente que se dio cita.
En la ocasión el merenguero recibió varios reconocimientos por su trayectoria, entre ellos los que provinieron del gobernador provincial Ignacio García y el dirigente peledeista Quico Sang.
El mismo gesto tuvo el propio cantante cuando le tributó un homenaje a su "compueblano", el maestro del pincel Candido Bidó, a quien entregó una placa de reconocimiento por su rutilante carrera en la plástica dominicana y por representar al igual él muy bien a Bonao.
La animación del concierto estuvo a cargo de Santiago –Pito-Acevedo, Reynaldo Sánchez y Nelson Javier "El Cocodrilo".
Con merengue, bachata, efectos pirotécnicos y bailarines, durante más de dos horas "El Torito" realizó un repaso por sus éxitos, entre ellos uno de los que fue muy celebrado como el tema cristiano "Paz en la tormenta", en el que fue acompañado por un coro de exquisitas voces.
"Para mi es un sueño de toda la vida poder organizarle a mi pueblo un evento donde pude cantarle a mi gente, en un lugar bien amplio y creo que Dios me lo esta concedió", dijo el cantante visiblemente emocionado tras entrar a escena, hincarse, saludar a sus seguidores y recibir ensordecedores aplausos.
Y Dios muy bien bendijo la noche. A pesar de que en horas de la tarde el ambiente amenazaba con una pertinaz lluvia, el cielo lucio radiante como dando la aprobación para el artista y su público marcaran la ruta para un estallido de emociones.
Una entrada espontánea fue la del popular rapero dominicano "El Lápiz" quien junto a "El Torito" improvisó algunos de los estribillos de conocidas canciones del merenguero.

CARLA DE LEON ESTÀ EMBARAZADA


La cantante de “Aventurera” anuncia al mundo con gran felicidad la espera de dos retoños para principios del año próximo
Carlita se encuentra actualmente en reposo prenatal después de su exitosa presentación realizadael pasado mes en Las Vegas

"La intérprete ha sido una gran exponente de la música regional mexicana compartiendo escenarios con artistas de la tallade Vicente Fernández, Juan Gabriel y Joan Sebastian"

Miami, FL, 13 de octubre del 2008.- A Carla De León la vimos en el Teatro Nokia de Los Angeles, California, el 28 de mayo de este año, cantando y actuando en la exitosa obra musical “Aventurera”. Ahora se encuentra en uno de los episodios más felices de toda su vida, anunciando a sus fans que detiene sus actividades artísticas con el fin de prepararse para dar feliz llegada al mundo a sus gemelos.

La actriz y cantante suspendió sus compromisos por los próximos nueves meses, incluyendo la invitación por parte de la gran actriz y productora Carmen Salinas para volver a formar parte del nuevo elenco de la exitosa obra musical mexicana “Aventurera”, pieza que se estaría estrenando en el Teatro Blanquita de la Ciudad de México, y que incluiría una extensa gira por la República Mexicana, Centroamérica y Estados Unidos.

“Estoy muy agradecida por esta grandiosa oportunidad, pero lamentablemente debo declinar los compromisos artísticos pautados para concentrarme en el proyecto más importante de mi vida: mis hijos”, expresó la cantante.

Carmen Salinas y los directores de “Aventurera” se alegraron por la gran noticia y manifestaron que esperan contar con Carla para la edición 2009 de este espectáculo.

La última presentación realizada por la intérprete, antes de iniciar este periodo de reposo, fue el pasado 13 de septiembre en el Bellagio Resort & Casino, en Las Vegas, Nevada.

Carla De León ha sido una de las artistas más admiradas y reconocidas de la música regional mexicana de los últimos años, con un talento extraordinario que le ha permitido compartir escenarios con íconos del arte musical mexicano, como son Vicente Fernández, Joan Sebastian y Juan Gabriel, entre otros grandes.

Esta diva nació en Estados Unidos pero desde muy joven cantaba acompañada de mariachi y banda, lo que le permitió crecer y desarrollarse en este género. Tiene en su haber tres maravillosas producciones discográficas, siendo la más reciente “Como una Leona”, la cual cuenta con el sencillo titulado “Pienso en Él", tema compuesto por el gran Pedro Iñíguez.

lunes, 13 de octubre de 2008

DENTRO DEL ARTE(columnaNo.351)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com


Los afanes de un proyecto musical…
Buenos días al Mundo.-
Voy a necesitar del respaldo de mis colegas periodistas de espectáculos pues me he visto envuelto en la preparación de un proyecto musical para promover la figura de la bachatera banileja Clary Soto, proyecto con el cual estoy muy entusiasmado dadas las condiciones humanas, buena presencia y talento que tiene esta joven quien merece triunfar en un mercado tan competitivo como es el de la bachata. Sé que todo el que vaya a presenciar el próximo lunes 27 de octubre en Casa de Teatro y a partir de las 6:00 de la tarde a Clary Soto quedará encantado con esta chica quien no es una más. De manera muy humilde, le pido por esta vía a todos los que se sientan amigos míos que vayan esa noche a apoyarme con este debut de Clary quien tiene sonando en la radio nacional el contagioso tema “Tú eres mi hombre” de cuatro que ha grabado para lo que sería su primera producción discográfica. La noche del lunes 27 de octubre será una noche muy especial y yo me sentiré más seguro de la amistad de quienes vayan a apoyar a Clary Soto pues con su espaldarazo a ese proyecto artístico también sentiré un respaldo a mi persona. Los espero a todos en Casa de Teatro si Dios lo permite. Estamos trabajando para que sea un éxito el acto de lanzamiento de esta banileja. De hecho ya la prensa especializada en espectáculos nos está apoyando.

Ahora en “Diamante Deportivo” …..
Estamos participando todos los viernes con la sección “Un Chin de Farándula” en el programa “Diamante Deportivo” que producen por los 790 AM de La Voz del Trópico, mi hermano, el comentarista deportivo Baudilio Jiménez Junior, el redactor deportivo del Listín Diario, Pedro G. Briceño y el periodista de Diario Libre, Nathanael Pérez. La importancia que tiene para mí ese espacio tiene mucho que ver con el hecho de que allí podemos expresar nuestras ideas sin ningún tipo de cortapisas. Es un programa actualizado que rápidamente está calando en el gusto de los oyentes de AM., pues antes se escuchaba en FM pero con otro nombre denominado “Amigos en el Deporte”.

Felicitaciones a mi amiga América….
Estoy super contento de que el cargo de directora de Relaciones Públicas y de Prensa del Palacio de Bellas Artes recayera en mi amiga América Tejeda. Es muy buena periodista, muy dinámica y con mucho temple para dirigir. Estoy seguro que su trabajo allí se hará sentir. Como ya pasó cuando perteneció al departamento de prensa de la Secretaría de Estado de Cultura.

No pude estar en la reinauguración de Bellas Artes….
Compromisos de trabajo me impidieron estar en la regia inauguración del Palacio de Bellas Artes. Por eso no lo he comentado como debió ser. Estuve trabajando ese mismo día y a esa misma hora en la convocatoria de una rueda de prensa a Miss República Dominicana Tierra 2008 quien partió ya a Estados Unidos para luego trasladarse a la ciudad de Manila, Filipinas, donde estará participando en un importante concurso internacional. Fue esa la razón por la que brillé por mi ausencia en esa reinauguración.

DE LAS COSAS QUE PASAN.- Reapareció Manolito Tejeda, el comediante, en una actividad organizada por Sócrates Abreu en Optica Almánzar….Allí hizo el personaje que más le fascina a los comediantes, el de pájaro y se la lució….Hizo chistes a costilla de todos los que nos encontrábamos allí…..El presidente de Amucaba después del “susto” de Cristhian Castro no ha vuelto a decir esta boca es mía…Sin embargo, me dijo Armando Félix que viene con algo por ahí para volver a sonar con fuerza en el “medio”…..Pedro Araújo no se detuvo y se marchó ayer con todo y aguacero a Bonao para ver El Torito….Nosotros nos quedamos en casa jugando dominó….Yakira Guzmán quien al parecer anduvo por los predios de Bonao nos llamó a media noche para darnos quejas de Pedro Araújo…..HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

viernes, 10 de octubre de 2008

DENTRO DEL ARTE(columnaNo.350)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com


Clary Soto debutará en Casa de Teatro....

Buenos días al Mundo.-La joven bachatera banileja, Clary Soto, quien ha ganado terreno rápidamente en la radio nacional con su hit musical "Tú eres mi hombre" cuyos arreglos son del bachatero David Paredes debutará formalmente para prensa especializada del espectáculo el próximo luns 27 de octubre en Casa de Teatro. Se espera un gran respaldo de la prensa y de gente del "medio" en este gran reencuentro con Clary Soto quien fue corista del bachatero Raulín Rodríguez.


Me escribe Enrique Félix...

Amado Espiritu: Que por cada dolar invertido en la bolsa de valores el Padre tenga una bendicion para ti. Hay una palabrita muy de moda en estos tiempos: CRISIS. Pero tambien hay una antigua promesa muy esperanzadora en las Esrituras: Busca primero el reino de Dios y su justicia y todo lo demas se te sera añadido. Yo me he acogido a esta promesa y hoy te puedo decir que estoy viviendo mis añadiduras. Quieres dinero prestado ? Yo tengo BILLETES DE FE, que pongo a tu disposicion, tomalos, y veras que si los usa bien , no pasara mucho tiempo sin que sean para ti toda suficiencia que te lleven a salir de la crisis y a inaugurar tu estacion de abundancia. Si quieres saber mas al respecto te espero en una de estas actividades: Sabado 11 a las 7:00 pm. Teca Movil de VIDA FM 105.3 y RADIO ABC en la Plaza del Norte. Avenida Hermana Mirabal en Villa Mella. Sabado 18 a las 7:00 pm. Concierto en la CASA SAN PABLO, a beneficio de LOS NIÑOS CHIRIPEROS CON DON BOSCO. Sabado 25 a las 10:00 am. Voy como ORADOR PRINCIPAL en un prediconcierto en el marco de la conferencia RENOVANDO ESPERANZAS EN TIEMPOS DE CAMBIO. Esto sera en Pensilvania USA. Lunes 27 a las 11:00 am. Hotel V Centenario en Sto. Dgo. RD en celebracion aniversario de la Confederacion de Cacaocultores Dominicanos. Sabado 1 de noviembre a las 5:00 pm. Concierto en el Colegio Quisqueya junto a Ambioris Padilla. Chequea el arte que aparece mas abajo. Un abrazo sanador.


Un Chin de farándula....

Esta tarde a la 1 del día estaremos otra vez en el programa "Diamante Deportivo" que se difunde por La Voz del Trópico. Ahí pasamos revista a todo el acontecer farándulero en apenas 10 o 5 minutos. No se pierda este segmento donde podemos expresarnos libremente y sin ningún tipo de censura acerca de todo lo que sucede en el mundo farandulero.


DE LAS COSAS QUE PASAN....Se le dio a José Rafael Lantigua, reinauguró en grande el regio Palacio de Bellas Artes......El presidente Leonel Fernández lucía feliz....Yaqui Núñez volvió a dar cátedra...Es un comunicador que hace falta al mediodía en la televisión dominicana. HASTA MAÑANA EL PROXIMO LUNES SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

jueves, 9 de octubre de 2008

LA VELLONERA DE ANTHONY RIOS PARA SANTIAGO



SANTO DOMINGO.-El novedoso concierto ¨LA VELLONERA¨ de Anthony Ríos llega este Sábado 11 de Octubre a La Discoteca Las Vegas de Santiago, luego de presentarse a casa llena en el Maunaloa, donde el artista plasmo en el escenario una fantástica idea en que el publico selecciona el orden del repertorio de cada canción.

La implementación de este concepto permite la escogencia de los más trascendentales éxitos del más popular intérprete romántico del país, siendo los parroquianos quienes trazan la pauta y el contenido de este concierto.

La presentación de Anthony Ríos con ¨LA VELLONERA¨ en Las Vegas de Santiago augura un gran acontecimiento artístico, toda vez que el artista es de los mas queridos en la zona del Cibao y las expectativas creadas por una extraordinaria campaña publicitaria, así como la gran cantidad de boletas vendidas por adelantado presagian el abarrotamiento del mas importante local de diversión de La Hidalga Ciudad De Los 30 Caballeros.

Una locación lista para albergar a románticos, un bar, tragos, copas y una vellonera será el marco escenográfico en que se desenvolverá Anthony para derrochar sus mejores canciones, narrando la historia de cada una de ellas y justificando tanto romanticismo y tantas situaciones de amor y desamor en sus composiciones.

Por los auspiciosos precedentes del Maunaloa, la innovadora forma de hacer que la gente elija previamente lo que quiere escuchar del artista y la garantía de un éxito total el próximo sábado en Las Vegas de Santiago, ¨LA VELLONERA¨ de Anthony Ríos, bajo la producción del comunicador y empresario artístico Raphy D Óleo se perfila como uno de los grandes atractivos artísticos de este año.

lunes, 6 de octubre de 2008

DENTRO DEL ARTE(columna#349)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com


Los repetidos éxitos de Anthony...
Buenos días al Mundo
. No sé qué hará Acroarte. Pero los repetidos éxitos de Anthony Ríos este año en el Maunaloa deberán ser tomados en cuenta. Anthony ha llenado de público el Maunaloa actuando solo y junto a otras figuras como Fausto Rey, El Jibarito de Lares, Camboy Estévez y otros. Pero no sólo eso: Ahora se inventa un novedoso concierto con una vellonera el cual ha tenido que repetir a petición. Pero además, Anthony, en todos los lugares que se ha presentado en el interior del país los ha abarrotado. Realmente con Anthony se da un fenómeno extraño. Este artista sólo suena en la radio sus éxitos del pasado. Y cuando graba deja sonar alguna que otra canción y siempre se mantiene vigente y pegado en el gusto del público. Otro detalle importante: va a Nueva York y a otros lugares de los Estados Unidos y abarrota. Anthony Ríos, quien por cierto, hace mucho tiempo que no se le ve en una premiación CASANDRA debe ser reconocido como una gloria de nuestra música. Ya es tiempo. No seamos mezquinos con este “loco” querido que nos pone a todos a gozar un montón.

Marivell: una decisión sensata...
Por poco me veo fuera de Acroarte. Estuve dispuesto a renunciar si permitían la participación del empresario Saymón Díaz en el panel de Acroarte. La indignación que produjo en Caciana del Rosario y mis demás compañeros de labores en el programa Z-Arte nos llevó a mí y a Pedro Araújo a amenazar con retirarnos de miembros activos de Acroarte. No quisimos tampoco personalizar en Marivell Contreras esta decisión pero ella es la presidenta y es la que tiene que dar la cara por Acroarte. Sabemos que fue una decisión de ella pero también del Comité Ejecutivo de Acroarte. Por suerte, fueron sensatos y entendieron que no era oportuno. Al igual, como también se lo hizo ver el arrojado periodista Vianco Martínez. A Marivell, una querida mujer, a la que admiro, mis felicitaciones.

Más colegas con Clary Soto...
Cada vez más colegas están apoyando a Clary Soto. Se trata de una joven oriunda de Baní de muy buena presencia y con un talento único para interpretar la bachata. Ella está sonando el tema “Tú eres mi hombre” el cual ha caído muy bien y el cual los locutores de Independencia FM, Dominicana FM, la Voz de las FFAA, Neón, La Voz del Trópico y otras estaciones están brindando todo su respaldo. Clary, está supuesta a debutar para la prensa a final de este mes donde estaría presentando credenciales con cuatro temas musicales que están en su primer corte promocional. Augusto Socías, Pedro Araújo, Felito Brens, Luis Crucial, Héctor Sierra, Masá, Luis Zapata Sánchez, Ingrid Durán, Caciana del Rosario y otros están apoyando a la joven Clary Soto que tiene un potencial envidiable.

Francisquito sigue en Nueva York....
Un querido amigo que siempre lee este blog, Francisquito Rodríguez, sigue en Nueva York. Pese a que ya tiene su “residencia”, Francisquito todavía permanece esa urbe donde decidió establecer su vida. Es un entrañable amigo quien siempre nos mantiene informado de lo que acontece en la farándula newyorkina. Francisquito trabajó aquí para Discomanía cuando Kiko Rodríguez se pegó en el gusto del público con “El verde de tus ojos” una bachata que dio mucho de qué hablar. Desde noviembre del 2004 que viajamos a Nueva York para verlo pues ya lleva diez años allí, no hemos podido volver a juntarnos. Los pasajes aéreos han subido mucho y la economía dominicana ha estado muy mala. Son algunas de las razones. Ayer volvimos a recibir como cada sábado una llamadita que siempre nos hace y nos dijo que allí la gente sensata está esperanzada de que Barack Obama se alce con la victoria el próximo mes.

DE LAS COSAS QUE PASAN.- “Caminantes por la vida” cierra con gran show artístico....Bonny Cepeda dirá en un libro el por qué no regresa a la República Dominicana....Juan Luis Guerra le da el sí a Los Rosario....Issa Gadala demuestra en show celebrado en Hard Rock Café que es artista de la balada pop.....Juanes quiere grabar con Shakira...A propósito de Shakira, ésta apoya a Obama.....Joe Veras “aferrado” a su nuevo disco....”Carlos Urbano” en gira universitaria con Pável Núñez.....HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

domingo, 5 de octubre de 2008

ANTHONY RÍOS LLENA EL MAUNALOA Y COMPLACE AL PÚBLICO CON SU "VELLONERA"


SANTO DOMINGO.-El artista presentó un concierto con un repertorio escogido por el público presente la noche del viernes 3 en el Maunaloa Night Club & Casino que estuvo totalmente lleno en "La Vellonera de Anthony Ríos" y que se repone el sábado 11 en la discoteca Las Vegas de Santiago

Un novedoso estilo, una idea fantástica se implementó este viernes 3 de octubre en el concierto "La Vellonera de Anthony Ríos", bajo la producción del comunicador y empresario artístico Raphy D´Oleo, en el que el popular cantante y compositor dominicano Anthony Ríos, dejó en manos de la gente que se dio cita al Maunaloa Night Club & Casino, que produjera el guión y el orden en que el intérprete debía cantar cada canción.

Más de 17 temas que han sido éxitos en la voz del popularísimo cantante criollo fueron elegidos por el público a la entrada del establecimiento, trazando la pauta y el contenido del referido concierto que durante más de dos horas brindó Anthony a su público que se deleitó toda la noche escuchando la canción de su preferencia y las ocurrencias del artista.

Una locación lista para brindar y albergar a gente que llenó cada asiento disponible en el centro de diversión; una vellonera, un bar y una copa, fue el marco escenográfico para el derroche de las mejores canciones de un Anthony Ríos, que se acerca a cuatro décadas en la música y que se entregó a su público para interpretar cada tema no importa el año en que fue grabado y con la calidad de siempre.

La voz de D Óleo en off le decía al artista el lugar en que había sido escogida cada canción y Anthony sólo se dedicaba a complacer a sus seguidores, aunque previo a cada tema trataba de justificar por qué tanto romanticismo y tantas situaciones de amor y desamor en sus composiciones, que luego de más de 30 años en un escenario lo catapulta como el artista romántico dominicano más estable y exitoso.

Del repertorio de canciones elegidas por el público en orden a mayor puntuación las 10 favoritas fueron:
10.- Tu ves que duele
9.- Canción del adiós
8.- Si entendieras
7.- Imaginación
6.- Estas donde no estas
5.- Señora tristeza
4.- Si usted supiera señora
3.- la mancha
2.- La Z
1.- Fatalidad

El manager del cantante, comunicador y empresario artístico Raphy D´Oleo, crea un precedente al producir "La Vellonera de Anthony Ríos", por el respaldo que ha logrado en dos entregas y por la innovadora forma de hacer que la gente elija previamente lo que quiere escuchar del artista, cual si se tratara del famoso equipo reproductor de música –la famosa Vellonera- que ejecuta de acuerdo al pedido que se le haga.

Música, risa, ternura y recuerdos en cada encuentro con Anthony Ríos, siempre aquí, siempre tan de la gente, siempre tan dominicano y con el tiempo parece aumentar el romanticismo, norte de sus composiciones, que la noche de este viernes 3 de octubre sus seguidores de toda su carrera disfrutaron en la capital y que el sábado 11 llevará a las discotecas Las Vegas de Santiago.

jueves, 2 de octubre de 2008

PAVEL NUÑEZ INICIA ESTE VIERNES SU SEPTIMA GIRA UNIVERSITARIA


Michelle Fragoso y Calor Urbano lo acompañan

Santo Domingo, República Dominicana.- Pavel Núñez inicia este viernes 3 de octubre su séptima Gira Universitaria en la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) de San Francisco de Macorís, donde llega para brindar a los estudiantes toda su magia.

Por primera vez el cantante llega acompañado de dos grandes de la música urbana, el cubano Michelle Fragoso y la banda dominicana Calor Urbano.

Esta sería la primera presentación de Fragoso en suelo dominicano y para ello prepara un show acoplado con el espectáculo que Pavel lleva a escena.

Aunque no es la primera vez que Pavel se presenta junto a la agrupación Calor Urbano, en esta ocasión el público saboreará una propuesta diferente en el escenario de San Francisco de Macorís.

"Me siento contento de que tanto Michelle como "Los Calores" (Calor Urbano) hayan aceptado nuestra invitación de participar en esta gira que tradicionalmente hacemos por las universidades para ratificar el contacto con la generación actual", refiere Pavel.

Sin dudas que San Francisco recibirá un plato fuerte en su universidad cuando este viernes al marcar las ocho de la noche, comience "El Corredor de la 27" a entonar los acordes de "Cuando hace Calor", "Paso a Paso", "Bethania" y demás.

Además de San Francisco, la gira universitaria de Ñúñez se extenderá por Santiago, San Pedro de Macorís y Santo Domingo.

En un montaje realizado por el productor Homero Guerrero, Núñez, promete un verdadero espectáculo en escena, lleno de luces, magia y complicidad.

El tour la Gira Universitaria comenzó en el año 2001 como una iniciativa del cantante y Víctor Víctor, para relacionarse con el público universitario que venía subiendo en aquel momento, logrando un éxito tan extraordinario que motivó la coordinación de la misma cada año.

Desde entonces y a excepción del 2004, Pavel y su banda "El Corredor de la 27", paran lo que tengan en agenda durante el mes de octubre para girar por las universidades del país, llevando su música por los pueblos.